Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

68 respuestas
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Página
6 / 9
#41

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Solo la nueva imposicion al 3,10 tae hasta el 1 de Junio de 2010 si hay incremento de saldo al 10/12/2009.El resto de imposiciones caducan segun la hiscite, eso te sale en tu pagina web,en tu deposito, las diferentes imposiciones tienen una fecha de caducidad del interes 3,10, segun la hayas contratado o impuesto. saludos

#42

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Sólo la nueva imposición, y al hacerla ten cuidado de no crear un nuevo contrato de depósito, sino hacer una "nueva imposición", porque de crear un depósito nuevo, tendrás que enviar ,otra vez,todo el papeleo de contrato, y demás parafernalia, bastante molesto.A mí me ha ocurrido,y ahora estoy esperando que me envíen el contrato por e-mail, y parece que se les olvida..., vamos una lata.
Saludos

#43

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Lo cachondo de ibanesto: intento ayer a primera hora, hacer una imposicion por incremento de saldo, y me sale error , que tengo que tener + euros de incremento (sin cifra de euros). Bueno. Ya a las 12 puede abrir la nueva imposicion hasta el 1 de junio . Me voy luego a mi pagina web y ademas de aperecerme la imposicion nueva, me aparecen 8 nuevos deppsitos azules con cero euros (error del ordenador de banesto al yo intentar hacer la nueva imposicion, no un nuevo deposito). llamo a atencion al cliente, pero al numero de madrid, no al 902, para que cancelen todos esos depositos y no envien los papeles, y me dice la tia que no puede que si patatin que patatan, pues vale, que me envien todos esos `papeles para nada, gasto para banesto. La atencion telefonica sigue de pena, otra cosa es la patada que le esta dando a los naranjitos con esos intereses. saludos

#44

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Te pongo mi pagina web
Imposiciones
Número Aper / Renov Vencimiento T.A.E. Importe Moneda Importe en euros
0000009 12-12-2009 01-06-2010 3,103 50.425,00 Euro 50.425,00
0000008 23-11-2009 01-04-2010 3,103 24.500,00 Euro 24.500,00
0000007 22-10-2009 01-02-2010 3,103 29.745,00 Euro 29.745,00

#45

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Por lo que contáis, los depósitos van por "láminas" como en tubancaja, es decir, un sólo número de depósito y varias cantidades cada una con su fecha de apertura y vencimiento.

¡Bueno es saberlo!

Seguramente, todos los microdepósitos que me vencen en enero terminarán en iBanesto.

#47

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Muchas gracias por el aviso.

Con este banco soy un completo novato y la experiencia que tengo con otros parece que juega en mi contra.

#48

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Haber si me aclaro en las dos transferencias, en la mensual yo quiero que todos los 10 de cada mes me hagan una transferencia a otra cta de otro banco, esta es gratis segun tengo entendido. Vale ahora resulta de que ese dia 10 es festivo o domingo y se transforma en diferida y me van a cobrar comisiones? o es que me estoy haciendo pajas mentales. Aclararmelo por favor. Gracias y saludos.