Acceder

Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

68 respuestas
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Página
3 / 9
#17

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Yo estoy en ING y me estoy pensando pasarme a IBANESTO, estoy pensandome muchas otras tambien, pero no me termino de decidir.

A ver si ING hace algo por que lo que hace es quitar rentabilidad a la cuenta naranja...en fin.

y estoy muy agusto que conste.

#18

Deposito azul 3% 6 meses Nuevo Dinero_No incrementos de saldo

Hola,

Hace un par de días me llamaron de Ibanesto y me han ofrecido deposito azul 3% 6 meses para dinero de otro banco. Es una oferta dicen especial para algunos clientes y solo contratable telefonicamente. No es el mismo deposito que se puede contratar por internet, ya que ese es por incremento de saldo.
Sin penalizaciones y disponibilidad del dinero.
Lo he contratado, parece muy buena oferta, no?!!

¿Os llamado a alguno también?

Salu2

#19

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Hola

Parece que algún día tendré que ser cliente de Ibanesto. Yo con ING también estoy muy contento, pero tengo la cuenta a cero en espera de que ofrezcan algún producto convincente para antiguos clientes. A ver si se estiran un poco.

#20

Re: Deposito azul 3% 6 meses Nuevo Dinero_No incrementos de saldo

Y el deposito azul es por incremento de saldo a 10 de diciembre. saludos

#21

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Pues esperate a florezcan los tulipanes, ing siempre ha tratado mejor a los nuevos clientes que a los antiguos, yo tengo la cuenta naranaja desde que empezaron en España, pues ahi esta muerta de risa con 1 euro para que no se cancele por no tener movimientos.es su politica captar,captar y despues......

#22

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Yo sólo estoy a gusto dónde me dan más, me da igual que se llame Ingdirect,ibanesto o Banco Pericopalotes,en estos momentos, ibanesto ,para incrementos de saldo es lo mejor,estar en otro sitio, aunque se esté "a gusto" es perder dinero.Con los naranjitos tengo una nómina y la cuenta naranja con 1€, y hace meses que no me ofrecen nada para incrementos de saldo, y me parece que esto va para largo.

Saludos.

#23

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Hola a tod@s
Veo que estais muy obsesionados en Ing e Ibanesto, pero acabo de ver en la página de Inicio una publicidad de Caja España, en la que ofrecen una cuenta muy similar a la Azul de Ibanesto, al 3.24% hasta el 28 de febrero de 2010.
La cta. la denominan DOBLE CLIC y el tlf.:900111200.
Hay alguien que esté metido en ella?.
Saludos.

#24

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Eso lo sabemos ya todos los rankianos, pero para dos meses no interesa es mejor de ibanesto para 6 meses. saludos