Acceder

Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

68 respuestas
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Página
5 / 9
#33

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Una preguntita, a ver si los que sois de iBanesto desde hace tiempo me queréis contestar.

A mí no me ofrecen cuenta azul por ningún lado. Sólo me ofrecen depósito azul (y aún no lo he contratado). ¿Es por haber sido cliente hace años?

¿Se podrán contratar varios depósitos azules en distintos meses?

Tengo con ellos cuenta corriente y tarjeta de débito VISA (de momento).

#34

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Para Debit.
Creo que los que somos o hemos sido clientes de Banesto no tenemos la "cuenta azul" y luego un "depósito azul". Tenemos una "cuenta corriente" nueva y un "deposito azul", ahora al 3,1 y que cuando acabe la promocion pasará al 1,6 (creo). O sea, siempre vamos a tener contratado un deposito, pero que generara intereses iguales a los de la cuenta azul, solo que con otro nombre (deposito azul). Me explico? resumiendo: ahora contratas un deposito que te da el 3,1 y a partir de junio pasará a darte el 1,6. igualito que la cuenta azul...

#35

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Cómo les gusta enredar la cosas.

Pero siendo así, es preferible tener una cuenta corriente aunque sea al 0,00% TAE porque es la forma de poder tener una VISA de débito gratis.

#36

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Mejor que contratar realzar nuevas imposiciones sobre tu deposito azul. Puedes retirar cuando te de la gana de ese deposito la cantidad que quieras. Yo he realizado ayer una nueva imposicion sobre el mismo deposito (puedes contratar otro pero es un engorro de papeleos).Las nuevas imposiciones por incremento de saldo ya afectan tienen hasta junio el 3.10 tae.
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195848675276&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

#37

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

La cuenta corriente es obligatoria y la tarjeta de debito 4b gratis siempre. Transferencias nacionales normales gratis (ho las diferidas ojooo )

#38

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Puedes segui con esa cuenta te parecera en banesnet las dos al igual que las tarjetas

#39

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

En las transferencias internacionales a un país de la UE en euros a pesar de que sale la comisión tengo un e-mail que me mandaron diciéndome que les llamara que me la retrocedían.

#40

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

A ver Betico si me aclaro.

Yo ya tengo un depósito azul que me vence en febrero, si hago nuevas imposiciones a ese depósito, ¿Todo el capital se renueva hasta junio al 3.10% ó sólo la nueva imposición?