Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

68 respuestas
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Página
8 / 9
#57

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Para contratar en ibanesto el dinero dinero q estar 1 dia despues de su entrada en cuanta pj.

si el 15 hice un transferencia desde mi banco a ibanesto y me llega el dia 16 con fecha valor del 16, hasta el 17 no puedo contratarla es una jodienda pero es asi, los de ibanesto son algo cabrones.

#58

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Pues ya no, he hecho dos imposiciones con la fecha de valor y los ha admitido el ordenador de banesto. prueba.

#59

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Son lentos de cojonesm, el sabado pasao me hize cliente de ellos en un stand y desde alli firme una orden de ingreso de 1000 euros , aun no me han mandado nada

#60

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Justo he provado hoy me dice q no puedo +0
PONE ESTO

"Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de + euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación."

lo pone bien claro "EL DIA ANTERIOR" el saldo tiene q esar un dia al menos son unos cerdos jajaja.

#61

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Alguien sabe cuantos dias tardan en mandarte todo , claves etc y el hacer el ingreso?

#62

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Calcula un mes (quizá menos si tienes suerte) desde que realizas la solicitud por Internet hasta que tienes todo operativo. Igual ahora con la campaña de Navidad todo se dilata un poco más, pero nunca se sabe.

S2

#63

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Pues el dia que realizen el ingreso igual no tengo un duro

#64

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Y lo digo en serio por que de la cuenta que me van a coger la pasta la quiero dejar con 50 euros y como traden mucho pues lo dicho