Acceder

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

77 respuestas
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Página
9 / 10
#65

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Enhorabuena, es lo normal pk para eso has firmado, si saco mas de 3000e durante este mes lo contratare pk yo tb firme el contrato jeje, pero preferi cerrar a 3,50%TIN 12 meses y dormir tranquilo ya q en 5 meses no veo q las cosas hayan ido para arriva.

#66

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Sí, tienes razón. en 5 meses la cosa no tiene pinta de mejorar mucho... pero bueno, mientras este 4% no está nada mal... dentro de 5 meses veremos cómo me busco la vida :)

#67

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Pues en Travel Club a mi me aparece depósito a 5 meses pero solo al 0,5% TAE!!!
¿Como puedo conseguir el depósito del 4%? Es que me interesa por el interés y por los puntos de la Travel!!

#68

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Segurosmorcardó: llegas tarde... la rentabilidad al 4% acabó el 28 de noviembre. Actualmente se remunera al 0,5 %.

#69

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

El deposito ya no se puede contratar, ami los muy cachondos me llamaron ayer para decirme que ya habia superado el plazo, y en mi contrato tengo hasta el 31 de diciembre jajaja, les dije "VALE" 3 VECES y deu, mas que nada pk ya lo pase hace 10 dias a la CAM a 3,5% 12 meses, ya que 5 meses es mierda.

ya me llevao el dinero de la OTE de 10€ q hice jejeje, que es den a estos tunantes.

#70

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Joder tio eres tonto, si tienes el contrato firmado t habría valido, yo lo formalicé este viernes dia 4 de diciembre, porque les dije que tenia el contrato firmado hasta el día 31,,asi que has hecho el canelo,,

#71

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

De tonto na y de canelo menos, esque no me ha dado la gana de contratarlo, tenia todo OK el dia 25 de nov. osea tenia 3 dias tranquilos para contratarlo, y aun asi habia firmado el contrato hasta el 31 de dic, que eso se pongan como se pongan si quiero yo me lo tienen que dar, simplemente puse en una balanza.

50mil al 4% solo 5 meses y luego tal vezx mierda a menos del 3%TAE.
50mil al 3.50% 12 mesazos!!

Pues me quede con la ultima y fue una decision de listo :)

tonto seria no haber contratato nada y aceptar sin mas.
Te deseo suerte q de aqui a 5 meses pilles algo por encima del 3% :)

pd: y mira el autor del hilo nadie sabe mas que yo de este deposito, leete todo los post y veras q lo he seguido a diario pero claro si me ofrecen una mejor oferta no voy a contratar el deposito ese q es peor que lo que yo he contratado :)

#72

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Para la época en que finalice el depósito de unoe,, es decir, mayo, la cosa habrá empezado a subir, y entidades nuevas que aún no seas cliente t ofrecerán como MINIMO de un 4 para arriba,asi que lo más seguro es que a mediados de año tengas que cancelar el depósito que tienes contratado porque estará muy por debajo de los 4,5 y 5% que empezarán ha aperecer,,asi tiempo al tiempo,,saludos..

Guía Básica