Acceder

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

77 respuestas
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Página
8 / 10
#57

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Ya se acabo lo se daba, acabo de llamar y el depósito es hasta hoy, pero t ienes que ser cliente de uno-e y en hacerte cliente se tarda alrededor de 15 días. A partir de mañana al 0,5 tae.
otra vez sera

#58

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Al final me he quedado fuera... se ha activado hoy la cuenta y por tanto fuera de promoción... total, que la pasti se quedará de momento en iBanesto al 3,1% y esta semana si tengo tiempo me paso por una CAM :)

#59

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Al final has gastado la posición de "nuevo cliente" en el último gran banco online que te faltaba para completar la colección.

De todas formas, uno-e como banco de depósitos está flojo, flojo desde hace tiempo.

#60

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Uno-e no vale para nada, si no era cliente seria por algo :)

#61

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Bueno, a mi me valió para ganar este año 492€ limpios sólo por domiciliar la nómina. Y su operativa me parece bastante buena.

#62

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Buenos dias, mi pregunta es referente al contrato del Deposito Travel-club,
si figura en las condiciones generales que se constituira con anterioridad al
31/12/2009, como es posible que teniendo la documentacion no se pueda contratar. No hemos recibido las claves para activar la cuenta. Gracias.

#63

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

COnseguiste la unica cosa buena que tiene, enhorabuena.

#64

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Información de última hora:
me han llamado de uno-e esta mañana (después de estar incordiando yo cada día desde el sábado jejeje), diciéndome que respetan la fecha límite de formalización del depósito que indica el contrato, es decir el 31/12.
así que tengo hasta finales de mes para contratar el depósito al 4% por el valor indicado en la documentación que les envié. mientras, a ganar tiempo en ibanesto al 3,1% ;)

Guía Básica