Acceder

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

77 respuestas
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Página
5 / 10
#33

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Ami ya me ha llegado la documentacion han tardo 3 dias, si sigue esta velocidad me dara tiempo antes del 28, me ha venido ya el contrato del deposito travleclub y lo he firmado, en ese contrato pone que se puede hacer hasta el 31 de diciembre y esta firmado por el director de UNO.e.

ESe contrato ya tiene caracter contractual digo yo sino esto es una republica bananera.

#34

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Si te pone hasta el 31 de Diciembre, te lo tienen que respetar, pero quien sabe. Yo le dije a la chica de Uno-e que era hasta el 28 de Noviembre y ella ni se había enterado. En la web de travelclub lo pone bien claro. Mi problema como ya he comentado, es que el dinero lo tengo disponible el 28/11, pero es sabado, hay que hacer una OTE, etc,... es decir, que el dinero no llega a Uno-e hasta Diciembre y la chica no me asegura que pueda beneficiarme del depósito, así que creo que no lo haré y me haré nuevo cliente en otra oferta.

#35

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Yo acabo de llamar a Uno-e y también me han dicho que no sabían nada de la fecha límite del 28 de Noviembre. La verdad es que no me acabo de fiar, además de que no tengo el dinero disponible hasta el 15 de Diciembre por lo que creo que tampoco lo voy a hacer.

#36

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Hola, pues yo he llamado hace escasos minutos y me han comentado que es sólo hasta el 28 de Noviembre, así que no me da tiempo a hacerlo, es una pena porque pensaba contratarlo.

#37

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Bueno por ahora el proceso de alta en UNO-e va sobre ruedas.

11 de noviembre: solicite el alta de la cuenta y del deposito por telefono, me llaman ellos tras enviarles un email.

16 de noviembre: recibo la documentacion la firmo y añado DNI
17 de noviembre: envio la documentacion dejando el sobre en un buzon de correos
20 de noviembre: recibo la visa de debito y llamo y me comentan que ya han recibido los contratos firmados y la OTE a mi banco esta ya pedida.

Por ahora un trabajo impecable!! ya veremos como sigue. :)

#38

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Ostras, qué suerte la tuya... yo lo pedí la semana pasada y me ha llegado hoy. voy a enviarlo ahora mismo y a cruzar los dedos para que la ote entre antes del 28!! que es un 4%, leches!! :(

#39

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Bueno yo la OTE la he echo de 10 euros en cuanto saque esos 10 euros via transferencia sin probemas entonces metere la morterada, es peligroso meter toda la pasta puede estar parada durante semanas si falta algun documento.

las prisas son malas si lo pillo bien y sino mala suerte, aunque en mi contrato que firme pone hasta el 31 de diciembre y eso ya tiene caracter contractural.

espero q mi banco se de vida con la OTE.

#40

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Sí, en el mío también pone 31 de diciembre... esperemos que lo respeten en caso de no llegar a la fecha... porque si no... de qué sirven las cláusulas de un contrato?? para que sólo pueda modificarlas una parte unilateralmente??

Guía Básica