Acceder

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

77 respuestas
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Página
2 / 10
#10

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

¿Sabéis si usando el número de tarjeta de otra persona (en este caso mis padres) hay algún problema para dar de alta el depósito a mi nombre?

es que la tarjeta no la voy a usar, y tener otro plástico más, pues como que no me apetece :)

gracias!

#11

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Hola jejeje pues no es un tongo es verdad,el tlf fijo es el 913606080
sorri por el pos de antes

#12

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Hombre, siendo una tarjeta de fidelización (no de pago, no la confundas con la VISA BBVA TRAVEL CLUB, que es otra cosa), sin coste y sin ningun compromiso por tu parte, te regalan directamente hasta 3.000 puntos para que los canjees por un regalo ( o se los traspasas a tus padres), pues si el Deposito te es atractivo, no le veo mayor problema en tener la citada Travel Club.

S2

#13

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Moño¡¡¡ habra que pegarle un vistazo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Creo que si, pero total que mas te da ves a la web de registras en 3 minutos y ya eres socio con numero y todo.

pd: va aver una de solicitudes del depo en cuestion q los de uno=e se van a quedar locos :D

#15

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

913 606 080 en este me dice que el numero marcado no esta operativo, y con el fijo, lo sentimos en este momento no es posible realizar su llamada, rogamos vuelva llamar pasados unos minutos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

SI parece que lo han dado de baja el tlf en cuestion, lo que hice fue escrivirles un email diciendo que me llamaran que queria hacerme cliente por el tema del deposito al 4TAE a 5 meses y en menos de 1 hora me llamo el comercial, me explico todo lo del deposito y me dio el alta de la cuenta por telefono, ahora tienen que llegarme los papeles.

Guía Básica