Acceder

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

77 respuestas
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Página
6 / 10
#41

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Referente al deposito, segun la operadora de Uno.e, dicen que la fecha limite
es el sabado dia 28 de Noviembre. Si solo se hace la OTE de 10 euros, luego se puede seguir con la contratacion del deposito, ingresandose una transferencia.
por el total.

#42

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Claro eso hare, pero como te digo si lo pillo bien y sino mala suerte no pienso arriesgarme a quedarme sin operatividad por cualquier circunatancia y mi dinero parado en un cuenta donde no puedo sacar el dinero.

siempre compruevo q todo vaya bien por eso he metido solo 10€, cuando pueda hacer una transfer con esos 10€, entonces todo es correcto.

#43

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Bueno a dia 23-11-2008 me han retirado el dinero de la OTE,osea OTE aceptada, ahora estoy a la espera de que me manden las claves por SMS para operar, madre mia que presion, quedan solo 5 dias, mañana ya es 24 ufff ufff.

aparte mañana me diran en la CAM la contra oferta a ver si es buena...

#44

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Ya tengo la cuenta activa, lo que no me han mandado el SMS al mv con la clave y no puedo entrar.

No se los de uno-e a que esperan, me mandan el e-mail diciendo que ya esta activa y que me mandan el SMS y no me lo mandan.

Tendre que llamar :) luego.

quedan 3 dias.

#45

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Me pasa lo mismo

#46

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

El SMS e lo mandaron ayer por la tarde, ya tengo la cuenta activa chapo para uno.e en tan solo 15 dias naturales todo OK, han ido muy rapido.

saludos

#47

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Yo casi seguro que no entro :(
hoy he llamado y ya han hecho la petición de OTE pero todavía no está aceptada :(
aunque la acepten mañana (que puede que no lo hagan -malditos 5 días hábiles, cómo se permite eso??), no creo que la cuenta esté activa...
espero que hagan la vista gorda para estos casos en que la operación está a medias!! :(

#48

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Yo tengo el contrato que me enviaron en el que se me indica que tengo hasta el 31 de diciembre para hacer el deposito al 4 %,alguien y me kedan unos dias para acabar de hacerle, alguien esta en la misma situación?

Guía Básica