Acceder

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

77 respuestas
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Página
7 / 10
#49

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

YO esque la OTE la hice solo de 10€ y pretendia ingresar insofacto los 50.000€ por ventanilla BBVA asi iva mas rapido pero esq paso ya... me han dao 3.50%TAE a 12 meses en la CAM y ahi me quedo, uno-e me ha dado mal rollo con sus prisas.

#50

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Según me comentaron por teléfono (tienen una atención telefónica excelente, y gratis jijiji) el límite es hasta el 28 para contratar el depósito al 4%, si lo contratas después (hasta el 31/12) la rentabilidad es la que indica la web de travel: 0,5% con 0,1% por cancelación anticipada...
así que yo no me la jugaría y si tienes ya activada la cuenta con el saldo disponible, lo contrataba... :)

#51

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Yo lo unico que se es que me enviaron UN CONTRATO FIRMADO con las claúsulas del 3,95% tae durante 5 meses hasta el 31 de diciembre, asi que eso va a misa,,,el que se acojone que lo deje pero al que le hayan enviado esa documentación y ese contrato lo tienen que cumplir,,asi que eso está claro,,

#52

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Yo les devolví firmado hace una semana el contrato que me enviaron en el que indican que el plazo es hasta el 31 de diciembre y aunque la OT todavía no la han recibido porque tarda unos 4 días hábiles me han dicho por teléfono que me respetan las condiciones del contrato

#53

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Veo que a cada uno le dicen algo distinto... a día de hoy todavía no me han aceptado la OTE en mi banco de origen, así que está complicado que entre hoy...

#54

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

No sé cómo conseguís en el acto el nº de tarjeta de travelclub o travelplan, pues yo llevo esperando ya un tiempo a que me lo manden a casa. ¿ómo se hace? ¿en qué página?

#55

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

La tarjeta la consigues en el acto en Eroski o gasolineras del grupo Repsol. Te das de alta por internet y la tienes a pleno rendimiento en unas horas.

#56

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Lo importante es el número, y eso lo consigues en el momento que te das de alta en la web. a mí me ha llegado esta semana el pack de bienvenida por correo postal, pero el número me lo asignaron al acabar el proceso de alta, en el típico mail de confirmación y bienvenida.

Guía Básica