Acceder

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

77 respuestas
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Página
1 / 10
#1

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Al contratar un Depósito Travel Club a 5 meses, y al 4% TAE, con las siguientes condiciones*:

(1) Importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 50.000 euros
(2) Liquidación de intereses al final del período
(3) si se produce una cancelación anticipada, se remunerará al 1% TAE.
(4) Depósito no renovable
(5) Los Puntos se otorgarán a la finalización del plazo del depósito.
(6) Sólo para no clientes de uno-e
(7) Máximo 3.000 Puntos por NIF y sólo para personas físicas
(8) Es necesario abrir una cuenta corriente remunerada para contratar el Depósito
(9) La oferta no será acumulable con otras ofertas por apertura de cuenta en uno-e

Contrátalo llamando al 901 111 113.

alguien lo contrato?
yo me acabo de registar en la pagina web https://www.travelclub.es/ en principio parece todo gratis y el numero de targeta te lo dan por email al instante supongo que con este numero y llamando al tlf de uno-e pues te hacen cliente y te contratan el deposito.

sabeis el telefono de uno-e el fijo nada de 901 ya que este creo q no es gratis con el ADSL?

voy a intentar contratarlo saludos

#2

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

El mejor depósito actualmente. Yo estoy en proceso de contratarlo. Solo puntualizar que teneis hasta 31 de diciembre para contratarlo.

#3

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

LO acabo de contratar hoy, vamos de empezar el tramite, les he escrito una solicitud y me han llamado ellos, les he dado mis datos y mi numero de targeta travelplan la que minutos antes habia conseguido en la web travelpan y para adelante.

Es un gran deposito a corto plazo.

#4

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

No encuentro este depósito por ninguna parte, ni en uno-e, ni en travel club y ni en travelplan, me puedes decir donde lo puedo encontrar. Gracias.

#5

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Hoy he recibido un correo de Uno-e en el que me ofrece un deposito a 3 meses al 3% pero tengo que contratarlo por teléfono

#6

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

En uno-e no encontraras nada ya que se contrata por telefono.

aqui esta la web

http://www.travelclub.es/conseguir_puntos_2.cfm?codpatro=92&codmenu1=1000001

debes ser cliente de travelplan lo cual es gratuito creo y te das de alta en la web y luego llamar a un-e y decirles que quieres contratar ese deposito.

suerte

#7

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Gracias por la información, como ya era cliente de travel club sólo he tenido que llamar y me han convencido y he picado, la cuenta corriente no lleva ningún tipo de gastos y te envían una tarjeta de débito también gratuita, por lo demás es tal y como dice en la web y en unos días se recibe la documentación para reenviarla firmada.
suerte.

#8

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Has picado no? jajajaja

Guía Básica