Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
7 / 26
#91

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Gracias!

Sí, ése es el ppt al que hice referencia que me pasaron por email y cuyo contenido pegué en un post más arriba. Está bien que vayan añadiendo info, aunque comparando con otros bancos, este documento parece hecho por un niño... Si con ello quieren decir que son tan simples que no necesitan más letra pequeña etc, entonces bienvenido sea. Como os digo, los tendré en le radar, sobre todo por dar acceso a una Visa en la que puedes sacar dinero en todos (menos en los relativos a la Caixa) Servired de España. Y eso es un plus :)

#92

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tampoco en el BBVA ya y próximamente ni en SAN.

#93

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Gracias por la información.

Saludos,

#94

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

yo me estoy planteando contratar éste depósito,,,el tema es si luego para sacar el dinero me cobraran comisiones por transferencias, por la cuenta asociada, si habrá dificultades para cerrar la cuenta,,,es decir, SI SALE TODO GRATIS

#95

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Aviso a navegantes: me estoy empezando a desesperar con ellos. Llevo ya 2 semanas con el proceso de alta y he recibido antes la notificación de que no voy a recibir más correspondencia por correo ordinario que la propia contraseña para entrar... Llamé para preguntar por qué había recibido eso antes que la clave y me dijeron que porque yo habría entrado y activado esa opción. ¿¿Con qué clave??

Por otro lado lo de que el formulario de alta de nuevo usuario sólo funcione con una versión determinada de Internet Explorer es un engorro máximo, he intentado hacer cliente a mi mujer y como se me actualizó el navegador este fin de semana ya no tengo manera de abrirlo. He probado en 4 ordenadores distintos y no doy con la versión buena... y no me apetece descargarme todas las versiones que encuentre hasta que acierte con la que le mola a su dichosa web.

#96

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Me ha pasado lo mismo que a ti, he recibido esa notificación irrelevante de la correspondencia y ando a la espera de lo demás... Tampoco pasa nada, todo es nuevo, es normal que en los inicios todo sea algo más lento y desorganizado, paciencia.

#97

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Debe ser algo generalizado. A mi tambien me ha pasado. A la espera de las claves continuo.

Supongo que es una epoca complicada para que las cosas vayan con agilidad.

#98

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, acabo de hablar con ellos por el chat de la web y en mi caso ya les había llegado la documentación que envié la semana pasada y estaban esperando la transferencia desde otra cuenta de mi titularidad para mandarme las claves. Si no me pongo en contacto a ver qué pasaba estamos esperando ambos: yo por las claves y ellos por la transferencia...

Por cierto, de cualquier importe y desde cualquier cuenta a mi nombre. No me dijo nada de los 3000 y de la cuenta que se especificó a la hora del alta. Curioso.

#99

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Interesante saberlo, gracias!

#100

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Otro con la misma problemática, aun no han recibido la documentación y la envie la semana pasada, el proceso es artesano. He llegado a preguntar que en cuanto tiempo hay que hacer el depósito porque es para nuevos clientes y no saben responder con exactitud...les daré un voto de confianza pero que el alta tiene pinta que va para largo.

#101

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Bueno, en mi caso parece que ha sido quejarse aquí y empezar la cosa a normalizarse. Al llegar hoy a casa estaba la clave en el buzón y ya he podido entrar. Ahora transferiré lo que falta para llegar a los 30K de máximo para abrir el depósito cuya contratación parece sencilla, aunque como veis no se especifica el TAE. Habrá que guardarse unas capturas de los banners por si acaso...

Tookam

Tookam

#102

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Y por cierto, una versión del Internet Explorer con la que funciona el formulario de apertura es la siguiente (menos mal que para la operativa parece funcionar cualquier navegador)

IE 10.0.9200.17377

IE 10.0.9200.17377

#103

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Gracias por compartirlo!

#104

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

sgue habiendo tantos problemas técnicos para abrir esta cuenta?

#105

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues, ahora que lo dices, parece que el problema del formulario de apertura lo han solucionado y ya funciona en todos los navegadores que he probado. Eso sí, lo que no tiene solución en prácticamente ningún sitio son las vacaciones de agosto: mi mujer lo completó hace más de una semana y ni rastro de la carta con los contratos para firmar... cuando yo lo hice en julio me llegó en 3 días.

Guía Básica