Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
8 / 26
#106

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

ya imagino el paso q tiene que llevar... yo voy a darme de alta ahora.
muchas gracias

#107

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

por cierto... eso que dice q tiene coste la disponibilidad del dinero a qué se refiere? qué coste sería?

#109

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Es como una domiciliación de recibo normal, ya no han OTEs.

Lo que pasa es que además como es la primera vez estarán certificando que eres el titular. Una vez que lo hagan imagino que seguido harán el cargo en la cuenta.

#110

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Acabo de cumplimentar el formulario. A ver cuanto tardan en darme de alta... por cierto no sale la opción de poner a otra persona como cotitular o autorizado . imagino q eso se podrá hacer una vez q esté la cuenta operativa

#111

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

¿se puede abrir sin llegar hacer la aportacion de 3000€?

#112

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Si. Es un requisito que ponen en el proceso de registro, pero una vez te asignan tu numero de cuenta y envias la documentación, puedes hacer la transferencia del importe que quieras, mientras proceda de otro banco y que dicha cuenta esté a tu nombre tambien.

#113

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Esta cuenta no se puede comparar con Coinc, Selfbank, Cuenta Naranja de Ing, o Cuenta Más Open de Openbank... que son cuentas remuneradas. Lo que deduzco tras leer el hilo completo es que Tookam es una cuenta corriente no remunerada desde la que se contrata un Depósito a Plazo Fijo promocional al 2,1% durante 3 meses, de ahí que exista penalización por cancelación anticipada del depósito antes de los tres meses (pérdida de los intereses generados). Lo del 1,1% que se menciona transcurridos los 3 primeros meses podría tratarse de otra Imposición a Plazo Fijo, pero esta vez con un plazo mayor, algo así como 1 año. Todo esto son deduciones/suposiciones mías tras leer lo que aquí se ha dicho, pero deberíais comprobarlas antes de contratar la cuenta pensando que es como las otras cuentas mencionadas.

#114

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

para los antiguos clientes de bankoa, el sistema los va a reconocer siempre si no solicitan el borrado de sus datos por la ley de proteccion de datos, entonces seria cuando podrian hacerse clientes de tookam al no reconocerlos el sistema.

mi apuesta es a que despues de los 3 meses el interes sera del 1,1% igual que coinc, son nuevos y por eso tienen que igualar a la mejor oferta de la competencia.

#115

Re: Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pregunta en el chat de Tookam. Me suena que sólo dejan un titular por cuenta.

#117

Re: Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

gracias por la información. acabo de llamar y me han confirmado q solo dejan a un titular. Ya han enviado mi documentación. A ver cuánto tarda en llegarme

#118

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tengo entendido que hay que hacer una primera transferencia al número de cuenta que figura en el contrato que te envían para activar la cuenta. Esta primera transferencia puede ser de pequeño importe (10 € por ejemplo).

Una vez que tienes todo activado y funcionando ya puedes contratar el depósito a tres meses por banca online con el dinero que hayas transferido previamente (como en cualquier otro banco a distancia).

Con el navegador Google Chrome se puede rellenar el formulario sin problema (siempre y cuando no retrocedas página). Son varias pantallas las que van apareciendo. Piden CIF de la empresa y fechas de expedición y validez del DNI entre otras cosas (si procede en tu caso).

#119

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Por desgracia en enovanca(como en cualquier otro banco a distancia) Nooooo!! la cosa no funciona así tienes que contratar el deposito de 3 meses a la vez que abres la cuenta ya que con el adeudo inicial constituyen el deposito y por lo tanto el adeudo inicial debe de ser por el importe del deposito con el inconveniente que tiene que el banco de origen te acepte un adeudo de 25.000 y luego a sabiendas de que el dinero va estar retenido si o si 60 días menuda decepción con enovanca yo desistí en hacerme cliente por eso y ahora estoy en tramites de abrir cuenta en tookam donde si puedes abrir la cuenta primero y luego contratar el deposito aviso a quien quiera después de tookam pasar por enovanca yo empece al revés pero enovanca me salio rana

#120

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Que graciosos los de Tookam "el deposito promocional no tiene penalización por cancelación anticipada simplemente no te remuneramos"
Eso en mi pueblo es una !! PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN ANTICIPADA DEL 100%!!

Guía Básica