Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
5 / 26
#61

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAEEl

A mi me encanta este nuevo banco (aunque sea de otro!)...la idea ea genial y todo son ventajas! Seguir pensando que estan verdes,tal vez se trate de eso,de que la importancia no solamente se le de a la rentabilidad o a la gratuidad (al final son todoa bancos,que no se nos olvide),se trata de darle un sentido a las cosas.
Saco tarjeta gratis,sin vincular Nada de Nada y ademas pequeños depositos q le daran vidilla a mis ahorros. Y ademas ayudo a las asociaciones con las que colaboran que es lo IMPORTANTE! La banca es banca...y la solidaridad tambien va con ella a traves de sus fundaciones,obras sociales...o en este caso, a traves de un banco online,sencillo y para todo tipo de gente!
Yo ya me di de alta y ademas con el chat ese q tienen me resolvieron todas mis dudas.

#62

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tiene bastante pinta de ser algo muy parecido a Coinc, sin nada de comisiones, y con la ventaja inicial de ese 2,1% durante 3 meses, pero luego según parece irán remunerando según condiciones del mercado, al parecer lo van a dejar en el 1,10 que tb tiene Coinc actualmente.

Yo ya me dí de alta, y esperando la documentación vía postal...

#63

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tipo Coinc?? De momento lo veo mas similar a Ing Direct que a Coinc..o a Enovanca..Coinc es una cuenra de ahorro,Tookam d momento es una cuenta deposito.Esperemos q una vez pasados los 3 meses el interes q de sea superior al 0,75 q da actualmente SelfBank

#64

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Al final,es molesto tanto movimiento dinero,apertura de cuentas,tantas tarjetas que parece que hacemos colección.Todo por 3 meses,y luego??..para eso es mejor SelfBank,que te paga el 0,75% y lo dejas quieto en la cuenta

#65

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo también soy cliente de Bankoa y no me dejan abrir cuenta en Tookam.Perderán un cliente próximamente. Me parece que los bancos no pueden reservarse el derecho de admisión y poner esas condiciones. Yo cancelaré la cuenta de Bankoa y después silicitaré la cuenta de Tookam. Se supone que ya no tendré vinculación con Bankoa y deberán admitirme. Si no lo hacen, y teniendo en cuenta que la oficina más proxima de Bankoa a mi domicilio está a 800 km, reclamaré al Banco de España y a quien sea para que se me respete el derecho a elegir.
Si Tookam anuncia que es una banca online, pienso que soy el cliente adecuado porqueno tengo oficinas físicas cercanas a mi domicilio.

#66

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

aunque cierres cuenta seguirás estando en la BBDD y no serás un nuevo cliente hasta pasado un tiempo.

#67

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

o Coinc que te paga un 1.1%...

#68

Re: Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

También es verdad.Gracias

#69

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues en un par de meses ya debe estar todo desactivado y podré solicitar cuenta en Tookam.

#70

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Tres meses y 30 mil... Ni me molesto.

#71

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

A mí me dijeron que los antiguos clientes tampoco podían abrir cuenta en Tookam, pero no sé si pasado cierto tiempo dejan de considerarte antiguo cliente. Ya nos contarás cómo te va.

Saludos

#72

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Mucho tiempo tiene que pasar, porque en mi caso se abrió y cerró una cuenta en el 2006 y aún me consideran cliente.

#73

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Los antiguos clientes tampoco podemos abrir cuenta en Bankoa. Me ha pasado a mí.

El banco sí que puede poner condiciones de ese tipo para darte un interés concreto, no está cometiendo ninguna ilegalidad.

También pueden fijar restricciones si estamos hablando de un banco online que depende de un banco físico, como es el caso.

#74

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Las opciones COINC-Selfbank m siguen pareciendo las opciones mas interesantes para obtener algo de rentabilidad sin ataduras y vinculaciones

#75

Re: Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Dónde decía Bankoa, me refería a Tookam.

Guía Básica