Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
28 / 68
#218

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

En primer lugar agradecerle su rápida respuesta, y facilitarme esta información. Como estoy casi decidido a solicitar las cuentas, le asignare como "padrino"con el ofrecimiento del 50% del enlace facilitado por pagabancos. Te mandaría un privado con mi nombre y email. Si hubiera algún otro requisito me lo comunica.
Por cierto, hay la posibilidad de firmada la solicitud escanearla y mandarla por email???
Si no es posible, que modo recomendais por comodidad y seguridad.
Muchas gracias.
Saludos.

#219

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Me temo que es necesario concertar una cita con la empresa de mensajería (totalmente gratuito) o enviarlo por correo ordinario. También puedes ir a las oficinas de Madrid o de Barcelona.
En esta página, a la mitad de la misma más o menos, se explica el proceso de alta claramente.
https://www.selfbank.es/cuenta-self

saludos,

#220

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una duda, una vez que se firman los contratos y se mandan, ya prevalece la promocion del 2,5 aunque en el proceso lo variasen a la baja, o hasta que no entra el primer ingreso no contabiliza y por lo tanto si mientras lo bajasen le afectaria, os acordais de Coinc, respetaba la fecha de inicio de tramites

Saludos

#221

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenas,

He estado leyendo acerca de Selfbank, y viendo la rentabilidad me interesaría, a alguien le quedan "invitaciones", y quiere apadrinarme al 50%?

Gracias!

#222

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenos dias, hace una semana mandé la documentación por correo a Self, pero aun no he recibido ninguna comunicación, la cuenta está sin activar, ¿es normal?, ¿cuanto se puede demorar?

Gracias

#223

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo la envié el lunes por correo ordinario y el jueves la habían recibido. Me activaron la cuenta. Ahora estoy a la espera de que la entidad de la cuenta que di me identifique.

#224

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El límite de la oferta del 2,5% está el día que finalice la promoción. Para entonces se debe haber ingresado dinero en la cuenta remunerada (para empezar a contar el tiempo con ese 2,5%).

¿Tiene alguien idea de cuándo terminará la oferta?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar