Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
19 / 68
#145

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hasta 100.000€ están remunerados al 2,5% por cuenta, independientemente del número de titulares. Más allá, es el 0,75%.

#146

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

He vuelto a contactar con ellos, a ver si aclaramos esto de una puñetera vez.

El 2,50% empieza a "ejecutarse" cuando entre el primer euro en la cuenta remunerada, lo que pase con la corriente es indiferente.

Hasta el 15 de febrero puedo haber ingresado el capital para que empiece ese 2,50% y son 4 meses a contar desde ese primer ingreso en la cta remunerada.

Ya lo tengo todo claro.

#147

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Saymyname. Un par de cuestiones ya que he repasado el hilo entero y no he leído si lo has puesto;

1) ¿ Ya te llegó la tarjeta de coordenadas?. Vi que decías que tardaba pero no sé si al fin te llegó.

2) Lo del 15 de febrero es un límite de fecha para ti específicamente por haber abierto la cuenta cuando lo hiciste o es que esa es la fecha en que acaba la promoción?.

Gracias de antemano.

#148

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias por la aclaración.

Puestos a preguntar: si no has ingresado algo de dinero en la cuenta remunerada antes del 15 de febrero, ¿pierdes la promoción del 2,5% y te quedas con el 0,75%?

#149

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La cuenta de ahorros y la c/c, por lo que veo, sólo llevan gastos por envío de correspondencia. ¿ Existe alguna manera de solicitar que no envíen correspondencia de forma ordinaria para evitarse estos gastos ?.

#150

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Pumar,

Cuando te haces cliente pones que quieres recibir las comunicaciones por email (y no por correo postal). Si has puesto por correo postal y quieres cambiarlo, una vez que tengas la cuenta activa, puedes pulsar en tu nombre que aparece arriba de la pantalla y seleccionas "Datos personales", y ahí tienes nuevamente la opción de si quieres la correspondencia por email o correo postal. Te permite cambiarlo pidiéndote una de las coordenadas de la tarjeta de coordenadas que te envían.

#151

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Muchas gracias Garoa74. De momento acabo de mandar la documentación y a esperar a que se pongan en contacto y me digan los siguientes pasos.

#152

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Correcto.

Para tranquilidad general, por defecto la opción es "por e-mail", aunque no cuesta nada comprobarlo.

Guía Básica