Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
23 / 68
#177

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hay que tenerlos bien puestos para en la primera transferencia, antes de haber hecho una sola prueba, coger y mandar la pasta así sin más. Es perfectamente factible, pero no para mí ;)

Tampoco me urge pues lo tengo rentando en coinc al 1,40 el máximo tiempo posible. Si a ti te urge, adelante, aunque yo prefiero perder 24 horas de rentabilidad y hacer una prueba.

#178

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¡Ojo con SelfBank! De momento estoy teniendo problemas:

Martes: hago transferencia de 1 euro desde la cuenta indicada en el formulario de alta + otra transferencia de una cantidad grande desde otro banco. Ambas a la cuenta corriente.

Miecoles: las 2 transferencias pero... sorpresa no puedo hacer el traspaso interno a la cuenta remunerada (error de cuenta bloqueada o inoperativa). Llamo y a parte de no gustarme la forma en que me atienden, en pocas palabras me dicen que las transferencias las tenía que hacer directamente a la cuenta remunerada sino no se considera dinero nuevo y que además las cuentas no están operativas porque tienen que pasar x horas desde que llega el dinero. Me dicen que haga otra transferencia directamente a la remunerada para que se active con el 2,5% y que mañana ya estará todo listo. Digo que no lo encuentro nada lógico...que es confuso... que lo tendrían que advertir... bla...bla. Encima me dice que nadie más está teniendo teniendo problemas...

Hago otra transferencia (ya van 3) directamente a la cuenta remunerada.

Jueves: llega la tercera transferencia pero sorpresa siguen sin estar las cuentas activas. No puedo mover lo gordo de la corriente a la remunerada. Llamo lo vuelvo a explicar todo y me dicen que no me preocupe y que a las 18:30 de la tarde ya estará activo y podré hacer el traspaso interno y (ahora viene lo bueno) que me lo han explicado mal que no era necesario hacer otra transferencia directamente a la remunerada que con hacer el traspaso interno se activaba igual. Oiga PERO ES QUE NO PUEDO HACER EL TRASPASO PORQUE EL SISTEMA NO ME DEJA. ESTOY LLAMANDO POR ESTO...

Llevo 2 días llamando y haciendo transferencias para activar las cuentas y me tienen el capital de x euros retenidos en una cuenta corriente que no da nada.

Viernes: (mañana) Volveré a llamar...

#179

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Self Bank no es un banco que se caracterice precisamente por la buena atención al cliente... al menos por teléfono. Si llamas a las horas de comer te llega a dar la impresión de que se están comiendo el bocadillo de calamares y entre bocado y bocado te responden...
On line sí dan mejor información, pero a veces pueden ser muy, muy concisos.

#180

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Es lo que intento transmitir en mis anteriores mensajes, NO precipitarse.
Vale más activar las cuentas con una primera transferencia mínima de unos pocos euros a la corriente.

Cuando esteis listos para activar el 2,50%, haceis una transferencia directa a la remunerda y listos.

Si sois unos paranoias, como Yo, para estar seguros más vale hacer en el segundo paso, el de la remunerada, una transferencia de unos pocos euros, para comprobar que llega bien.
Luego de la remunerada de selfbank te envías a tu cuenta en otro banco otra transferencia para ver que llega bien.
Si todo va como la seda, enviamos lo gordo a la remunerada y a disfrutar.

Así lo haré Yo y si el precio a pagar por mi tranquilidad es perder 5 días de rentabilidad, los pierdo. Prefiero dormir tranquilo.

#181

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Bueno finalmente ya he podido hacer el traspaso interno y ya lo tengo todo en la remunerada. Pero es cierto: mejor no precipitarse.

- Enviar la documentación y dejar pasar mínimo 7 dias y que llegue la tarjeta de claves, etc.
- Hacer una transferencia de importe pequeño a la CC para que empiece el proceso de "identificación del titular" puede tardar 3 días.
- Pasados 3 días hacer la transferencia grande directamente a la remunerada para que se active al 2,5%.

Parece ser que la *primera* transferencia a la CR tiene que ser desde otro banco para que se active al 2,5% sino se activa 0,75% porque te considera cliente antiguo. Las siguientes transferencias ya da igual y pueden ser traspasos internos desde la CC, etc.

#182

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Entonces al darme de alta en SelfBank y rellenar mis datos me pedirán el número de cuenta de mi actual banco (UNO-e)?
¿Y al hacer la primera trasnferencia simbólica desde UNO-e a la cuenta corriente de SelfBank no puede ser de un importe de 1 céntimo?

#183

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Sí, tendrás que poner esa cuenta u otra para que ellos "hablen" con ese banco y "verificarte".
Una vez ya estén activas las cuentas, que suele ser el día después de que reciban tu carta con el contrato, pues al otro día, el tercero, envías 1€ para que quede todo operativo.
Así lo hice yo. A la semana me ha llegado la tarjeta de coordenadas y es ahora cuando empezaré a ir pasando la pasta.

Yo prefiero un proceso lento pero seguro, que rápido y problemático.

#184

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Entonces Saymyname desde que rellenas el formulario en internet para solicitar la apertura y documentacion hasta que todo esta completamente operativo y con tarjeta de coordenadas y todo, transcurre aproximadamente una semana mas o menos?

Guía Básica