Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
25 / 68
#193

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No cobran nada, al menos por las transferencias nacionales.

#194

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola juanmakina,

Las transferencias nacionales y dentro de la zona Euro son gratuitas si la cuenta Self Bank desde la que se realizan pertenece a una persona física.

Un saludo.

#195

Cuenta ahorro Self Bank 2,5% 4 primeros meses - Cuenta Remunerada Self Bank

Hola, me gustaría que me deis vuestra opinión acerca de la cuenta de ahorro Self Bank. ¿Qué os parece? Yo estoy pensando en meter un dinero pero nose si fiarme mucho de ese banco. Y por último ¿tienes que tenerla abierta algún tiempo?

Gracias

#196

Re: Cuenta ahorro Self Bank 2,5% 4 primeros meses - Cuenta Remunerada Self Bank

Hola roberto6982,

La Cuenta Self que ha lanzado Self Bank es la mejor cuenta de ahorros. ¿Por qué? Porque ofrece una remuneración del 2,50% TIN durante los 4 primeros meses, no tiene gastos ni comisiones y no exige vinculación alguna al cliente.

Self Bank es un banco online que está adherido al fondo de garantía de depósitos español que cubre hasta 100.000€ por titular y entidad. ¿Por qué no te fías de Self Bank?

La cuenta no tiene compromiso de permanencia y puedes abrirla y cerrarla cuando quieras. Puedes abrirla y aprovecharte de la promoción del 2,50% y cuando pasen los 4 meses cerrar la cuenta y llevarte el dinero a otra entidad.

Aquí tienes más información: Self Bank lanza la Cuenta Self al 2,5% TIN a 4 meses

Un saludo.

#197

Re: Cuenta ahorro Self Bank 2,5% 4 primeros meses - Cuenta Remunerada Self Bank

Muchas gracias por la información. Como siempre sois los mejores.

Un saludo,

#198

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La atención telefónica es bastante mala, he tenido que esperar 6 minutos hasta que me ha contestado un operador, para luego pasarme con el departamento comercial.

Confirmar que la remuneración del 2,5% comienza en el momento que haces la primera transferencia en la cuenta remunerada.

#199

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una pregunta, es posible primero poner el dinero 4 meses a la cuenta self de mu mujer y luego 4 meses a mi cuenta self? (siempre q la oferta siga vigente)

#200

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Kalofs

Es perfectamente posible si sigues este proceso:

  1. Abres la Cuenta Self a tu nombre y realizas una transferencia desde otro banco a tu cuenta.
  2. Cuando terminen los 4 meses deberás realizar una transferencia a otra entidad.
  3. Tu mujer se abre otra Cuenta Self a su nombre y realizas la transferencia  la nueva Cuenta Self.

Es importante que seáis nuevos clientes, cada uno sea titular de su cuenta y que las transferencias las realicéis desde otra entidad.

Un saludo

Guía Básica