Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
12 / 68
#89

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola,

Esta mañana llame a UPS para que vengan a recoger la documentación y ya han venido, que rápidos!!

Ahora a ver lo que tarda en llegarle y poder activar la cuenta con un ingreso.

Un saludo

#90

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ojalá ocurra lo que dices, y aunque creo que durante los próximos dos meses veremos alguna sorpresa "agradable" como la Cuenta Self, no creo que "estallé" la guerra y todas las entidades suban la remuneración de sus cuentas de ahorro y la rentabilidad de sus depósitos.

El mayor perjudicado de la "jugada" de Self Bank es Coinc . Anuncia que reduce la remuneración y al cabo de unos días la competencia lanza una cuenta que es mejor que la tuya. Si fuera el director general de Coinc admitiría el error y recuperaría el 1,40%. No hacerlo es asumir un coste muy alto: perder una cantidad X de clientes y ahorros.

Mientras no se meta un "peso pesado" (Banco Santander, BBVA, La Caixa o Bankia), no comenzará la guerra y será una "guerrillita". Aun así, bienvenida sea.

Un saludo.

#91

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Exacto el mayor perjudicado es Coinc, pero lo mismo tienen la tactica de aguantar, es una cuenta remunerada, no van a perder clientes en todo caso pasivo, durante cuatro meses y si no se desencadena la guerra volveran, la cosa esta en que como dices uno de los grandes explote, el Santander esta por cambiar un poco su politica, le bastaria con extender su cuenta remunerada a todo el territorio nacional, entonces obligaria a reaccionar a otros especialmente a Coinc e ING

Saludos

#92

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una pregunta que me planteo siempre que veo ofertas así es, si lo abrieras, ¿meterías todo tu dinero, al menos los 4 primeros meses, para beneficiarte del 2,5%, o lo sigues repartiendo entre tus cuentas y tan solo metes una parte, grande, pero una parte??

Es decir, pongamos números redondos, y tenemos 60.000€ repartidos entre 6 cuentas. A una media de 10.000€ por cuenta por aquello de los huevos y el cesto. Pero la media, no es exacta, porque en un Coinc por ejemplo, al darte un mayor interés que el resto tienes puesto 20.000, y en otro que te da un 0.3% y que aun no sabes porque narices la tienes abierta, tienes puestos unos 3.000€, vuelvo a decir, por aquello de diversificar posibles riesgos.
Que haríais, 30.000 a Self o directamente los 60.000 y a obtener todo el rendimiento posible?

Es que tras tantos años leyendo, he optado por una inversión diversificada en diferentes cuentas como comento arriba, solo por pereza de no cerrarlas. Pero a veces me planteo que estoy haciendo el canelo, y más cuando veo a gente conocida que tiene más de 300.000€ en una única cuenta de la Caixa pej. Obviamente, con ese capital, lo repartiría en paquetes de 100.000 eso si. Pero quizá no tengamos que preocuparnos tanto de tener 60.000 en una única cuenta no??

Gracias por vuestra opinión.

#93

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola.

¿Cancelaríais la solicitud de renovación en Novo banco al 2% 12 meses de 99000€ por contratar la cuenta self 4 meses al 2,50% a mi nombre y después otros 4 meses a nombre de mi pareja?

Un saludo, gracias.

#94

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Alucino: ayer eché carta al correo en la oficina de mi pueblo. Hoy a las 19hrs ya tengo las cuentas operativas.
A ver si me llega esta misma semana la tarjeta de coordenadas.
Son muy rápidos ;)

#95

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola, creo que me he liado ...iba a abrir una cuenta mas open al 2% TAE durante tre meses.¿ la cuenta de self bank al 2.50 % TIN durante cuatro meses es una opción mas rentable?

la que fuera la mantendria el tiempo de la promoción, a no ser que no encontrara dónde ir luego.

Gracias por la aclaración

#96

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola marimari,

La Cuenta Más Open ofrece un 2% a 3 meses, pero después tienes que tener una serie de vinculaciones (nómina o pensión de 600€ y domiciliar 3 recibos), para obtener la máxima remuneración de la e-cuenta, un 0,50%.

De buenas a primeras la cuenta de ahorros que ofrece Self Bank es mejor porque no exige ningún tipo de vinculación al cliente. Además, el 2,50% TIN es a 4 meses, y posteriormente la remuneración es del 0,75%.

Si sólo te interesa el período promocional, puedes ir "saltando" de una cuenta a otra, siempre y cuando se mantengan las características de ambas cuentas.

¿Abrir primero la Cuenta Más Open o la Cuenta Self? Depende de cuánto tiempo creas que van a mantener la promoción ambas entidades. Por el plazo y remuneración, es mejor la de Self Bank . También tienes la Cuenta Naranja para nuevos clientes al 2% durante 3 meses (si no eres cliente de ING).

Un saludo.

Guía Básica