Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,76K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
69 / 351
#545

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, está claro. De todas formas siempre hay que verificar y comprobar que los datos importados son correctos, pues de un año para otro pueden cambiar algún apartado.

#546

Re: Rellenando el Modelo 720

Si no lo guardaste, aquí:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GI34.shtml

Entras en Consulta de Declaraciones presentadas y te da la opción de descargar tanto el PDF, como el fichero en formato texto con lo que has presentado. Este fichero, aunque no lo he comprobado aún, imagino que se podrá importar/cargar en el formulario donde se rellena el 720.

#547

Re: Rellenando el Modelo 720

He modificado mi declración 720 como indicas para añadir la @ a la cuenta de Paypal. Todo correcto.

El problema es que cuando descargo el PDF o visualizo la declaración, no me aparece la modificación realizada. ¿es esto normal? ¿te ha pasado a ti con las modificaciones que has hecho?

La verdad que veo mucho más claro, dar de baja la declaración, hacer una nueva importando mi fichero, realizar la modificación y presentarla. Así la nueva declaración se visualizaría perfectamente y me quedo mucho más tranquilo.

#548

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Fenix, a mí me paso lo mismo: tras una modificación, la de Younited y su IBAN que no lo era, decidí incluir la cuenta Paypal. Entonces di de baja la declaracion previa, y a rellenar de nuevo la sarta de IBANES Y BIC...Ya hecha y bien repasada, me da por llamar a Paypal para que me confirmen que el número que tengo es ...mío. Y no, yo no tengo número alguno, seguramente nadie, quizá los que tengan la cuenta Business. Con lo que otra modificación, esta vez sencilla: mi cuenta de correo. Y no he contado que la modificación daba error de fecha, con lo que tuve que llamar a hacienda para ver qué pasaba...

Concluyendo, que si el nuevo gobierno tiene a bien eliminar esta declaración, será una buena noticia.

#549

Re: Rellenando el Modelo 720

Por cierto, cuando modificas algo, en el PDF inicial ,ese cambio no aparece, sigue lo mismo que pusiste, es la modificación lo que cuenta. Y otra cosa, tiene que pasar un tiempo para que la veas aparecer en la pestaña de modificaciones.

Conviene hacer pantallazos de todo; así puedes ver el cambio hecho, y el recuadro en el que sale " modificación realizada correctamente", así como el código de verificación de dico cambio , que es distinto al del PDF inicial.

Un saludo

#550

Re: Rellenando el Modelo 720

Bueno, sea lo que sea ya he enviado y firmado el dichoso modelo 720 y salvo el saldo medio en una cuenta corriente que a lo mucho se van 20 o 30 € por encima o por debajo (me lo he calculado yo) creo que sin error.
Me he quitado un buen peso de encima.

Solo me queda agradecer a los compañeros del foro, sois de mucha ayuda

#551

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, es normal. No te preocupes que los cambios se guardan correctamente y es perfectamente válido

#552

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Trás haber hablado con mi banco, sigo teniendo la duda en cuanto a la declaración de mi PEL:

No cobro los intereses en mi cuenta PEL desde su apertura en 2015. No son visibles en mis extractos bancarios (mientras que tengo otra cuenta de ahorro en cual recibo intereses cada 31/12). Funciona como una imposición a plazo, ya que cobraré realmente los intereses al cierre de la cuenta.

Hay gente (según el banco) que tiene PEL y si ve los intereses acumularse cada año, por lo cual lo declaran, además del capital, al momento de declarar el saldo de su PEL en el modelo 720; pero en mi banco funcionan de otra manera.

 

He pedido los saldos al 31/12 a mi banco, me han enviado los saldos del PEL (capital + intereses). Aún así, para calcular el saldo de octubre y noviembre (para el saldo medio) lo tengo más complicado. Me explican desde el banco que los intereses capitalizan cada 15 días, entonces debería de coger la información que me han enviado del 31/12 y restarles los ingresos que haya hecho en noviembre y diciembre, para tener los saldos de octubre y noviembre. Y que la diferencia de intereses entre 31/10, 31/11 y 31/12 será mínimia entonces no pasa nada.

Lo veo un poco calculos un poco chapuza...

Que me recomendáis:

- Declarar lo que me sale en los extractos mensuales (entonces el capital del PEL sin los intereses, que de todos modos no se ingresan a mi cuenta); y asi en caso de control lo puedo demostrar con mis extractos bancarios?

- Declarar según me dice el banco (sueldo al 31/12 que incluye intereses que capitalizan pero no me ingresan nunca a la cuenta) y calcular saldo medio a manija y no muy fiable?

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!