Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
9 / 23
#65

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Funciona bien (por ahora), te devuelven el 3% de los recibos y te da acceso a la contratación del deposito oportunidad. Por cierto, debes de contratar la tarjeta visa de barclays, sin gastos ni comisiones. Espero que sigan así, saludos.

#66

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

El depósito también lo puedes contratar sin tener esta cuenta,anque la veo muy interesante por el tema de las transferencias gratuitas.s2.

#67

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Les encanta la Ley de prevención del blanqueo de capitales. Yo creo que hasta disfrutan investigando cada euro que meten en sus cuentas. Más que un banco parece una agencia de información.

#68

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Tengo desde hace unos meses la cuenta oportunidad de Barclays, y la verdad que estoy muy contenta, pero tengo unas dudas.

¿Vosotros meteis los 700€ todos los meses? A mi me obligan a hacerlo para no cobrarme comisiones (saco el dinero y la dia siguiente los meto).

¿Podeis ver vuestras cuentas por internet? Porque yo solo pude la primera vez y a partir de ahi, ya me salió el mensaje "usuario bloqueado" como si me hubiera equivocado al meter claves (que no fue asi). Llame al telefono que pone en la pagina y me lo desbloquearon. Bueno pues al volver a intentarlo otra vez el mensajito de "usuario bloqueado".

Me da que aqui esta el truco, el telefono al que llamas no es para nada gratuito.

Bueno espero que me comenteis algo.

Gracias.

#69

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, yo tambien la tengo, yo no ingreso nada mas que lo que hace falta , no me obligan a nada si eres cliente nuevo claro esta, las cuentas si se pueden ver por internet, telefono barclays 913361414, (gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#70

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo he entrado en la página web con claves 15 ó 20 veces sin problema.

Pregunta por las últimas conexiones no vaya a ser que haya por ahí un listo que esté tratando de suplantarte.

#71

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

En citibank hacen igual, al parecer es una costumbre en bancos anglosajones!! ya que los españoles ni de coña piden tanta informacion.

Ami en citibank si pasas de los 75.000€ de cartera te piden la declaracion de la renta flipa!!!

#72

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Mañana por la mañana me paso por la oficina a contratarla.

Guía Básica