Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
10 / 23
#73

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pues ya la tengo y ya he domiciliado 3 recibos, haber como se comportan. ahora falta que me den la tarjeta y recibir el pin.

#74

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

¿Has domiciliado tres recibos porque has querido tú o te lo han impuesto como condición?

#75

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No porque he querido yo. ahora falta la tarjeta de debito que dicen que tardará unos 5 dias. pero yo creo que no he firmado ningun contrato de tarjeta... llamaré el lunes y lo preguntaré.

#76

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, es condicion indispensable que te den la visa electron (debito), pero no te la cobran y si no quieres no la activas, a mi me esta funcionando muy bien el tema de la devolucion del 3 por ciento , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#77

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Me han dicho que puedes sacar dinero en qualquier cajero servired y no cobran, ya sea de barclays o de otro (la caixa, ruralcaja, etc...)

es cierto esto?

#78

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, no lo he podido comprobar, lo siento, pero alguien seguro que te contestara, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#79

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Tengo entendido que hasta cuatro veces al mes es gratuita la retirada de efectivo en cajeros Servired que no sean de Barclays.

Lo sé de oídas. No lo he experimentado con mi tarjeta.

#80

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Según la publicidad basta con contratar la tarjeta.

Guía Básica