Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
13 / 23
#97

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No hay q tener saldo mínimo, ni domiciliar nómina.

Puedes tener más de una tarjeta y en principio son gratuitas, al menos por la emisión de las dos q tiene no le han cobrado nada.

Es una gran cuenta, q estoy pensando en abrirme y junto con la nomina de ing podría disponer de € en cualquier cajero de España sin comisiones. Pero dudo ya q no tengo recibos y abrir por abrir....

#98

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, os cuento mi experiencia (cliente de Barclays desde Octubre´09):
-Me devuelven puntualmente 3% de los recibos a final de mes. No he activado las tarjetas. No he domiciliado nómina.
-No me han cobrado ninguna comisión por nada, ni por correo ni comunicación. Suscribo todo lo comentado por Portugues.
-La operativa por internet me parece segura, te pide el usuario, la contraseña y dos dígitos de la tarjeta de coordenadas.
- El pago de intereses es puntual.
Un saludo.

#99

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

¡Que siga así muchos años!

#100

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola.
Yo he abierto esta cuenta esta semana y parece que esta bien.Ya iremos viendo.
Le pregunte a la chica del banco que mi comunidad no me pasaba giros y que era yo el que tenía que pagar o por transferencia o por entrega en ventanilla.Entonces me dijo que ellos asi no pueden diferencia el pago de comunidad para poder devolver el 3% que necesitaban un recibo por parte de la comunidad.Vosotros como lo haceis esto?porque como tengo que ir yo al presidente de mi edificio a pedirle un recibo va a quedar flipao.

Otro apunte de esta cuenta es que los que estais interesados en el deposito multisalida asociado,debereis de abrir otra cuenta aparte.La cuenta de alta remuneración.Es tambien gratuita pero es indispensable para abrir cualquier deposito que requiera dinero de otras entidades.
Por ciarto lo de alta remuneracion es un decir porque paga euribor 3 meses menos 1 pto.Es decir 0,72 - 1= -0,28% ¿?¿?¿?¿?¿

#101

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

He oido que el año que viene a los desempleados el agua les sale al 50% si estan como titulares, eso es correcto?

Para el gas hay algo similar???

#102

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo tengo intencion de abrirla mañana, que tal te ha ido tu experiencia por el momento?

#103

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pues de esos descuentos no he oído nada.

#104

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo tengo abierta la cuenta oportunidad desde hace un par de meses y también estoy muy contento.
La verdad es que son muy puntuales y, de momento, cumplen todo lo que dicen.
Es más, el otro día, me vino un cargo que no esperaba y me llamaron muy amablemente desde la sucursal para decirme que había llegado ese cargo y que me podían hacer un traspaso desde otra cuenta.

Saludos.

Guía Básica