Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
1 / 23
#1

Cuenta Oportunidad Barclays

En una sucursal cerca de mi casa he visto esta promocion y me parece una buena oferta, que tal?¿la habeis visto?¿que os parece?¿que tal este banco ingles?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

#2

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pues la verdad es que en la página web no facilitan mucha información:

* Le devolvemos un porcentaje de la mayoría de sus recibos
Si, ¿pero cuanto? 2%? 3%?

* Condiciones excepcionales en comisiones
Si, ¿pero cuales? cero comisiones? pocas comisiones?

* Y domiciliando tres recibos, posibilidad de acceder a un depósito exclusivo
Si, ¿pero cual? 5% TAE? 4% TAE?

No me aclaran nada. En la promoción que tu has visto ¿detallaba algo más?

S2

#3

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

El depósito que dan es al 6% TAE durante 9 meses, cosa que está muy bien. Pero también hay entidades que por domiciliar nómina y recibos te regalan portatiles o LCDs por la jeta.

Salu2.

#4

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

El depósito al 6% 9 meses si que está bien la verdad. En efecto Banesto regalaba (o sigue regalando pues no lo sé al 100%) tanto una TV LCD de 32' como un Portatil Compaq al llevarles la nómina y tres recibos. Son muy buenas ofertas, y por lo menos no regalan vajillas o mantas...

S2

#5

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

El depósito está bien, pero si tienes bastante pasta y lo pones a rentar. Ten en cuenta que el extra que te da el depósito sobre otros que hay en el mercado es de un 2% y a lo sumo 3% (o casi nada si búscas bien los depósitos). Por 20.000€ la diferencia está entre 300€ y 450€ de diferencia.

Quizás para cantidades inferiores es mejor pillar una TV o un portatil y para cantidades muy superiores pillar el depósito.

También está la opción de ING, que ahora mismo a mucha gente le está ofreciendo 100€ por domiciliar la nómina, yo soy uno de los agraciados, pero no voy a poder beneficiarme.

Salu2.

#6

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Si, no está mal, pero tiene lo suyo:
Domiciliacion de recibos: 3x100 Incluye los de la Comunidad de Propietarios ademas de los de siempre, luz, gas,etc. Pero OJO Solo de contratos a nombre del Primer Titular de la Cuenta y con Empresas de una lista que ha decidido el
Banco. Los abonos del 3% tienen la consideracion fiscal de Ganancias Patrimoniales (no te hacen retención pero ahora mismo no tengo claro si entran en la Base del Ahorro al 18% o en la General hasta el 43% segun cada caso.
Si lo sabeis alguno, ponerlo en el foro y nos evitamos buscarlo.
Cuenta sin comisiones: Adm, Mantemto,Ingreso Cheques, Transfer nacionales, Internacionales en euros hasta 50000, Emision y mantenimt.de Tarjeta de Debito
Deposito al 6% TAE (5,96 anual) a 9 meses: Dinero nuevo desde 3000 euros. Se puede cancelar los 7 primeros dias de Feb. Jun. y Octubre sin penalizacion, en cualquier otro momento Penalizacion del 2% hasta el vencimiento.
Y OJO: Si en los 6 primeros meses desde la apertura no has domiciliado Y PAGADO
tres tipos distintos de recibos con derecho a bonificacion, te van a liquidar el deposito al 4% TAE.

#7

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

A mí, ver tantas condiciones me estresa.

Vamos, que un mes te llega el recibo a tu cuenta antigua y te quedas "fuera de la final" como en "Gran Hermano".

#8

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo creo que está muy bien. Por un lado tienes un depósito remunerado al 6% a 9 meses, que hoy en día no te lo dá casi nadie. Por otro lado está el descuento del 3% en las domiciliaciones de recibos, que en el caso de la Cdad. no te lo hace nadie y el resto al 3% solo te lo dá iBanesto. Si como decis, no te cobran por mantenimiento de cuenta ni administración, tarjeta de débito gratis, ingreso de cheques gratis, etc,... quien te dá mas?

Jucar, respecto al descuento que te hace Barclays del 3%, Hacienda te quita un 18% del beneficio, igual que hacen con iBanesto e ING. Saludos

Guía Básica