Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
4 / 23
#25

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Es la cuenta alta remuneracion , pero bueno igual, estos ingleses?
saludos

#26

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Un amigo estuvo preguntando y me ha comentado lo siguiente:
- Los 120,00 € no se aplican a los nuevos clientes. En el contrato si aparece alguna referencia.
- Es necesario un ingreso de 700,00 € mensuales. Se puede domiciliar la nómina o hacer un ingreso recurrente.
- Piden nómina o verificación de ingresos, de todos los titulares, para abrir la cuenta.

Saludos

#27

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola,
Yo tengo el esta cuenta hace unas semana y en el anverso del contrato se indica lo siguiente:
"....
c) La exención del pago de la comisión de mantenimiento, de entre las previstas en el apartado a) de la presente Condición, y demás derechos asociados a la contratación de la cuenta solo tendrán lugar cuando el cliente cumpla al menos una de las siguientes condiciones:
c.1) No haber tenido contratados con el Banco productos a su nombre con anterioridad a la formalización del presente contrato.
c.2) Haber presentado al Banco a 3 nuevos clientes, entendiendo como tales ...
c.3) Domiciliar en la presente cuenta su nomina, pensión o ingresos recurrentes por un importe mínimo, en todo momento de SETECIENTOS (700.-) euros, siempre que los mismos no estuvieran ya domiciliados en cualquier otra cuenta el Banco.
c.4) Contratar un producto estructurado ...
c.5) Contratar un plan de pensiones ...
El incumplimiento de las condiciones anteriores facultara al Banco para el cobro de una penalización por incumplimiento de condiciones contractuales por importe de CIENTO VEINTE (120.-) euros, que se cargara en la cuenta indicada en el anverso del presente contrato en el momento de producirse tal incumplimiento.
Dicha señalización se devengara y cargara anualmente en la cuenta indicada, comenzándose el cómputo anual desde el día en que se efectué el primer cargo, en caso de no subsanarse dicho incumplimiento por parte del cliente.
...."

Creo que lo de los 120€ no se aplica a los nuevos clientes, como ha indicado alguien en un comentario anterior.

#28

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

- Una pregunta que te devuelven el 3% de los recibos domiciliados significa ¿que si por ejemplo durante un mes cargan en la cuenta 1000 euros te devuelven en ese mes el 3% de 1000 euros es decir 30 euros?

- Y otra, de ser así, la cuenta ¿permanece en esas condiciones indefinidamente o solo durante el plazo al que esta vigente el deposito al 6%, es decir, solo durante 9 meses?

gracias.

#29

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Debe ser asi, si consta en el contrato da igual el director que este, las palabras se la lelva el viento y si entra un nuevo director no tiene obligacion de cumplir lo pactado contigo.
YA A LOS USUARIOS DE RANKIA, PEDIR COPIA SELLADA DE LA DEDUCCION DE LAS COMISIONES AL CONTRATAR UNA LIBRETA O QUE CONSTE EN EL CONTRATO. Claro y de logica esas deducciones sera por tener otros productos contratados en la sucursal (depositos, fondos etc..)

saludos

#30

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Normalmente la devolución por recibos se suele hacer a fin de año y no al mes, pero por lo demás... sí, así es.

En la cuenta nómina de ibanesto también devuelven un 3%:
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-nomina-azul/

Y en ING y en OficinaDirecta.com, un 2%... pero eso sí, con la nómina domiciliada.

Yo este año he cobrado de OficinaDirecta, que es donde tengo la nómina, el 2% de mis recibos. Y no hay truco ni trampa.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#31

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Gracias yo con la letra tan pequeña no podia leerlo, yo cumplo lo de nuevo cliente, gracias de nuevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Ojo, solo devuelven el tres por ciento de luz, agua, telefono fijo , movil , internet y comunidades de vecinos, o sea no todos los recibos que tengas te devolveran el 3, como aun no lo se, pero ya me enterare que tengo contratada esa cuenta , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica