Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
12 / 23
#89

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, no se si reir o llorar, si acaso le dices que te de el 30 por ciento de los recibos de agua luz y etc, que en el escrito pone el 3 y que de eso nada de nada que tu quieres el 30, a ver que te dice, luego si te lo cobra el sistema(no creo yo que ella tendra la cara de ponerlo manualmente o si puede) pues te toca reclamar, yo te digo que no ingreso 700 euros mensuales y NO ME ESTAN COBRANDO COMISION, y como tu tambien soy nuevo cliente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#90

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo me estoy pensando pasar aqui los recibos, pero por lo que estoy leyendo veo opiniones dispares, ya que yo no quiero meter aqui nada mas que el dinero que necesite para pagar los recibos y poco mas por si un recibo puede venir mas de lo esperado.

La tarjeta de debito es gratuita, sin comisiones de mantenimiento ni renovacion no? y las transferencias desde esta cuenta tambien? y obivamente a traves de internet no?
Y la cuenta tambien es gratuita no, en resumen todo gratuito no?
Lo de sacar en Servired en cualquiera, solo 5 veces al mes y luego en Barclays gratuito? O como va?

Como es el sistema de seguridad de barclays online? funciona bien? tarjeta de coordenadas, mensaje de movil o como va?

Ya me contais lo que lo lleveis probando. Que una cosa es lo que pongan y otra lo que hagan por lo que veo...

Y la

#91

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Sí a todo lo que preguntas. La seguridad funciona bien, con tarjeta de coordenadas (incluso para consultar cuentas). Yo lo recomiendo, por ahora cumplen lo que anuncian.

#92

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Todas las respuestas afirmativas según mi experiencia.

#93

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Te cuento la experiencia de mi madre, q aunq la tiene hace apenas 2 meses es bastante positivo.

Tarjeta gratuita. Puedes sacar todas las veces al mes en servired q quieras, sólo q si tienes un Barclays en el mismo codigo postal (donde retiras €) tienes un máximo de 5 veces/mes. El cajero te avisa cuando tiene comisión.

Transferencias gratis (comprobado)

Comisiones cero.

Devolución el último dia del mes del 3% de los recibos.

De la seguridad y menejo online no puedo opinar ya q es mi hermano el q se encarga de ello.

#94

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Gracias Portugues

A ver que me dicen mañana.

Por si acaso tambien voy a prguntar si hay que mantener un saldo medio, y tambien para asegurarme de eso por si acaso voy a meter a lo mejor el alquiler del piso, que lastima que por eso no devuelvan...

Se pueden tener 2 tarjetas? con una sola cuenta?

#95

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Cuando vayas a hablar con ellos ten en cuenta que a algunos les han vendido la moto de que es obligatorio tener nómina domiciliada o tantos recibos o tanto saldo medio.

Si eres nuevo cliente no es obligatorio nada de eso.

En cambio, activar la tarjeta sí es necesario para las devoluciones de los recibos.

#96

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pero la tarjeta no tiene comisiones.

No, yo con ellos no pienso domiciliar la nomina, si es esto lo que ofrecen.

Guía Básica