Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
6 / 23
#41

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Sí lo hecho, pero te dicen que no es necesario pero sin embargo en las condiciones generales de detrás de dicho contrato te dice que has de contratar alguno de varios productos y uno de ellos es la domiciliación de la nómina.
Les digo que eso pone detrás pero que dicen que he de confiar en ellos pero se niegan a hacer un escrito especificando que realmente no tiene comisión bajo ningún concepto ni tener que contratar algun producto.

#42

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Parece que no tiene comisiones de ningún tipo, pero en el folleto que tienen en Barclays dice "Las devoluciones en los recibos están vinculadas a la contratación de la Tarjeta de Débito asociada a la cuenta" y tambien pone que "emisión y mantenimiento de Tarjeta Débito no tiene comisión". Mi pregunta es, tiene coste la novación al año siguiente o hacer algún gasto mínimo anual esta tarjeta?.

#43

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo fui a informarme y me dijeron q no había comisión x renovación d la tarjeta tampoco. pero me dijeron q si q había q domiciliar la nómina. La chica tamb me dijo q esta oferta no tenía límite d momento. Mañana me iré a informar bien.
Una pregunta q yo no estoy muy enterada en esto d temas fiscales: el % q t devuelven de los recibos, luego tienes q declararlo a hacienda y pagar un % d esa cantidad q t han devuelto? es eso cierto? entonces a final d año realment esntre lo q devuelven y lo q has de pagar a hacienda, no t estás ahorrando casi nada no??
s2

#44

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Mira, haz una cosa. Te llegas a informarte a la oficina y le dices, en caso de que no seas ya cliente, que has llamado por telefono a Barclays y que te han dicho que no es necesario ingresar la nómina, que es cierto, pues yo llamé y me dijeron que no. Puedes informarte en el 913 361 414 por si tienes llamadas nacionales gratis, pues te sale, eso, gratis. Lo de la retención es cierto, te quita Hacienda el 18% del beneficio del 3% del recibo, es decir, te queda un 2,46% libre de cada recibo, que está muy bien. Esto te lo hacen todos los bancos que hacen descuentos, como iBanesto, ING, etc,...

#45

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo la tengo y no tengo domiciliada la nomina, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Mirad que os leo siempre que escribís sobre esta "cuenta camiseta" o Cuenta Oportunidad mejor dicho. Pero es que no puedo. Hay dos bancos que tengo atravesados: - Bankinter y - Barclays Bank y por mucho que ofrezcan me huelen a comisiones (al estilo Citi). Aparte que, esta camiseta azul, decididamente no hace juego con mi sombrero.



#47

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

A mi me da miedo también , lo reconozco, pero como siempre con los bancos hay que ir con cuatro ojos (delante y detrás) con el tema de las comisiones.
Espero que si vamos con cuidado no pase nada y no te cuelen el gol por toda la escuadra.
Y si no a reclamar, pero claro, siempre habiéndote anticipado para no meter la pata.
Últimamente le han dado por el azul a muchos...color de la relajación, espero que de la comisión bancaria y no de los intereses a nuestro favor.
s2.

#48

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo me los estava plantenado, pero si hay que domiciliar nomina ya no me mola, y lo q me mola menos esque en la publicidad no pone nada y luego en la sucursal te salen con esas... muy mal por ellos ya que eso es engañar al cliente con publicidad engañosa.

saludos

Guía Básica