Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
11 / 23
#81

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Alguien que use la tarjeta me puede decir si te cobran comisión por usarla en otros cajeros de servired que no sean barclays??? si no cobran si que la usaré, pero sino me quedaré usando la de tubancaja, que por vlc hay un bancaja en cada calle.

#82

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

¿Has probado a hacer un amago de retirar efectivo en un cajero Servired a ver si la pantalla te informa de los costes antes de aceptar?

#83

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No porque todavía no tengo la tarjeta. la contraté la cuenta ayer por la mañana.
era por si alguien había probado o la utiliza frecuentemente y lo sabe.

sino contesta nadie, cuando la tengo ya postearé yo si cobran comisiones o no.

#84

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Cinco primeras retiradas al mes, son gratuitas cajeros servired. llame hoy para informacion.

#85

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, claro me referia a la visa electron que es una tarjeta de debito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#86

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pues entonces no creo que la utilize, porque despues de esas 5 para encontrar un barclays...

me quedo con la de bancaja que por valencia hay a patadas.

#87

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Estoy un poco mosca con este tema. Me leí el contrato y efectivamente como vosotros decis no hay que hacer ningún tipo de ingreso mensual si eres nuevo cliente.
Pues la semana pasada fui con mi contrato a la caja con esa clausula bien señalada, y la chica de allí con todo el morro me dijo que no. Que eso esta escrito pero que no es así, que da igual, que hay que hacer el ingreso de los 700€ mensuales. La verdad esque me enfada mucho que te esten vacilando de esta forma. ¿que puedo hacer? Porque me da miedo no hacer el ingreso y luego que me cobren la comisión.

#88

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Cada sucursal tiene cierta autonomía a la hora de aceptar clientes y de imponer condiciones. Si dejas de hacer el ingreso y te cobran alguna comisión tendrás que reclamar porque va en contra de lo firmado.

Guía Básica