Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
8 / 23
#57

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Es extraño que pidan como requisito innegociable para tener esta cuenta la contratacion de su tarjeta de debito , pero te aseguran que esta no tiene comision .

Por que es tan importante contratar la supuesta tarjeta de debito " gratuita" ?? . No sera que dentro de unos meses , o el proximo año , te meteran la comision de mantenimiento ??

#58

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No creo que vayan por ahí los tiros.
Más bien pienso que han querido vincular esta oferta a la contratación de algún producto.
Saludos.

#59

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Confirmo, leyendo en el contrato, el servicio a internet es gratuito.
la tarjeta es obligatoria pero gratuita, si quieres servicio internet.
la nomina no es necesaria, creo que si es obligatoria si quires recibir el 3% de los recibos domiciliados.

Impresionante la burocracia, pero le he dado una 2º oportunidad.

#60

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

A mí me están devolviendo el 3% sin tener nómina, pero no he podido contratar el depósito al 4.25% que anuncián en el escaparate de la oficina...

Habrá que ver qué pasa en un año...

#61

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Porque no te han dejado contratarlo?

Tendras razon, lo ponen muy clarito, sin nominas ni ataduras...

pero porque son reacios al deposito?

yo acabo de hacer transferencia de 40.000 y si el lunes no les compro preferentes, van a un deposito al 4.25% y se tendrian que inventar algo muy bueno para no darmelo., aunque igual caduca el 31 de julio, o retiran la publicidad, o te lo tienenq ue dar si o si.

#62

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Contraté la cuenta en Mayo, y me dijeron que en la primera semana iban a quitar el depósito. No tenía liquidez, y no lo contraté. Luego, cuando ya tuve liquidez a finales de Mayo, llamé al teléfono de atención de Barclays y me dijeron que ya no estaba en vigor (les contesté que estaba en el escaparate anunciado, y me dijeron que los estaban retirando). Luego en Junio hablé con el responsable de mi oficina, y me dijo que estaba vigente, pero que el 30 de Junio era el último día para contratarlo (me lo dijo el 29 y tenía que ingresarlo directamente en cuenta, con transferencias no me daba tiempo) y desistí.
Finalmente, al regresar de vacaciones el 20 de Julio, al observar que el anuncio sigue en la ventana de la oficina, de nuevo me dirigí al responsable de mi oficina (Estrecho, Madrid) y me confirmó que no se puede contratar.
La verdad es que me siento algo engañado, pero por lo menos me devuelven el 3% de los recibos.

Un saludo!

P.D. He pensado en hacer una reclamación por publicidad engañosa, pero la pereza en verano es tan grande...

#63

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Atentos con la devolución del 3% de los recibos. Por lo que he podido saber, sólo realizan dicha devolución si la compañía emisora del recibo está registrada en la base de datos de Barclays.
Más concretamente, se que se están negando a devolver recibos emitidos por órganos de la administración local, tales como ayuntamientos y diputaciones. Es el caso del agua, gestionado en muchos sitios por una empresa privada pero cobrado por el ayuntamiento. En este caso Barclays no devuelve el 3% de los recibos, aunque no lo indiquen expresamente en su publicidad.
Este aspecto, solo aparece en un pequeñísimo apartado del contrato de la cuenta oportunidad, pero en ningún momento se hace saber en su letras mayúsculas ni de promoción, cosa que deberían hacer. Lo que no expresan tampoco es la relación de empresas emisoras de recibos que si están reconocidas por Barclays, aunque indican que están a disposición del cliente. Otra publicidad basada en la ocultación y el engaño.

#64

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Estoy interesado en ontratar dicha cuenta, pero solo para la domiciliacion de recibos. Me apunte por internet y un dia despues me han llamado de la oficina mas cercana que tengo. Dicen que tengo que ir alli a darme de alta con una fotocopia de DNI y una nomina. la nómina me dicen que es un requisito para ellos, a pesar de que no quiera domiciliar la nomina con ellos.

os funciona bien esta cuenta sin tener la nomina?

Guía Básica