Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
7 / 14
#49

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Me he confundido, si cancelamos el 20/1/2009 y cumple el deposito el 1/4/2009 seria asi:
intereses a favor 290 dias al 5,5% nominal-18%Hacienda =5450 euros
Penalizacion 70 dias al 4% =1167 euros

Diferencia a tu favor =4283 euros.

Saludos

#50

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Trist,

¿Qué vas a hacer al final? ¿lo vas a contratar? Yo estoy pensando en cancelar mi cuenta vivienda y poner el dinero ahí, pero me da un miedito... No sé qué hacer...

Saludos.

#51

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Para ponerlo como cuenta vivienda ten en cuenta que tendrás que hacer ya la aportación de los 9015 euros, porque como son 18 meses el depósito, no podrás hacer después la aportación a no ser que lo canceles, cosa que no interesa.

Yo ahora que lo dices también estoy pensando en eso pero ahora mismo no podría hacer la aportación hasta finales de mes que me vence el depósito bienvenida de sanostra. Todo sería hablarlo con la entidad, para que se ordenara la OTE sobre el día 27, pero igual para entonces deja de existir el depósito (aunque parece ser que está hasta finales de mes).

Trist dinos si puedes las comisiones (transferencia, mantenimiento, vinculaciones si hay, etc) que te ofrecieron. Creo recordar que ibas a ir a la oficina de Quart.
Saludos.

#52

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola a todos.

Segun me dijeron en la oficina: comisiones 0 patateros ( ni por manteninimiento.... ni nada) De todas las maneras lo volveré a preguntar para confirmar.

¿Que que voy a hacer?

Pues no lo se.

La verdad es que es tan bueno, que me hace desconfiar (pero como coñ... dan el 6.80% con lo que estan cayendo los depositos y lo que caeran y enciama a 18 meses). No me lo explico.

Mas cosas: Despues de mi visita de ayer a la sucursal, lo normal es que el director me hubiera llamado hoy para convecerme (es una cantidad importante,... bueno al menos para mi claro) y NO me ha llamado ¿tantos clientes tienen? No me ha gustado el detalle.... le doy hasta el lunes.

En conclusion: NO SE QUE HACER.... la oferta es irrechazable y por ser tan buena precisamente me da mala espina.

Saludos

Trist

#53

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

A mí me han asegurado hoy, en el momento de abrir la cartilla, que me
constituirán el depósito el día 30 con la pasta que tenga en ese momento.

La oferta para oficinas fuera de Catalunya sigue como se ha comentado repetidamente en este foro (6,8 TAE si se completan los 18 meses, etc). La única info nueva, que al menos yo desconocía, es la comisión por transferencia de internet de la cuenta asociada: 1 por mil (mínimo 3 euros). No me he dedicado a luchar para que me perdonen las comisiones, pues no voy a poner una cantidad demasiado alta, pero me han insinuado que a quien vaya con 50.000 euros se lo darán todo gratis.

Un punto delicado son los costes por descubierto: 13,75 % TAE más 28 euros
de comisión por reclamación.

Espero haber ayudado.

#54

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola, en barclays tienes la posibilidad de contratar un deposito a 9 meses al 6 por ciento tae, te tienes que abrir una cuenta que se llama cuenta oportunidad y domiciliar tres recibos(comisiones zero zapatero), y transferencias por internet gratis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola salud. Creo entender que el 6,80% TAE es para los 18 meses, esto saldria sobre el 4.40% anual aproximadamente o estoy confundido.

#56

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola, el deposito se llama 10 porque te dan en 18 meses el 10% de tu inversión. Para llegar a ese 10% te dan 5% nominal cada mes durante 18 meses, y si no has cancelado nada del depósito te dan el 2.5% de lo invertido. Total 10% en 18 meses, por tanto en 1 año 6,80%.
Ejemplo 100.000 euros depósito. Cada mes 416,66*18=7.500euros+2,5%de 100.000=2.500.Por tanto;2.500+7.500=10.000 euros en 18 meses, o lo que es lo mismo has tenido el depósito al 6.667% durante 18 meses. Para entendernos te dan durante 18 meses lo que las demás sólo te lo dan/daban durante 3meses. Y con la misma cobertura del FGD.

Guía Básica