Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
3 / 14
#17

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

ACABO DE Pasar por una oficina y te dan un 5% sin ninguna penalizacion durante 18 meses y si no sacas nada durante ese tiempo te dan un 5,5% de todo, pero nunca un 6,8% , minimo 20.000€.

creo que es un poco al tuntun depende la oficina una cosa o la otra.

saludos

#18

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

A mí me han dicho un 5,77% TAE (5,65% nominal), sin prima ni nada. Pese a ser una oferta mejor que la de Pericopalotes es muy inferior a la vuestra, así que no lo voy a contratar.

#19

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

DavidR, no será que si lo mantienes los 18 meses te dan una prima de un 2,5%? esto es lo que me han dicho a mi y a otra mucha gente. Con lo que sí que saldría un 10% en total al final de los 18 meses.

#20

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola Trist,
No se si finalmente has llegado a contratarlo, y por si acaso, si sabías si todavía está la oferta del 6,8% en la oficina de Quart ?
Gracias,
Saludos.

#21

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

En principio creo que dura hasta final de mes, pero bueno con esto de las ofertas y los depósitos no te puedes fiar de que cumplan el pacto de fechas al 100%. No hay más que ver como ha actuado ActivoBank por ejemplo hace un mes o dos...

S2

#22

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola a todos.

No he podido ir todavia a la oficina... a ver si la semana que viene puedo hacer una escapada.

Trist

#23

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

HE IDO A UNA oficina de barcelona y solo tiene uno a 19 meses que te da el 5% cada mes y si mantienes todo te sube a 5,5% no mas y ademas apartir de 20.000€

en casa zona de españa tienen depositos distintos dependiendo las necesidades.
en barcelona no dan el deposito del hilo

#24

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Para Caixa Penedes no es lo mismo "torear" en Barcelona que en Madrid, ésta es una plaza más difícil, por eso aquí tienen que emplearse más a fondo. Y aquí en Madrid dan el 5% nominal mes y 2,5% al final. Total 10% en 18 meses, es decir, 6,80% TAE, y a partir de 3000 euros.Para mí ha sido una grata sorpresa.

Guía Básica