Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
9 / 14
#65

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola salud. gracias por la informacion,hoy me he pasado por una oficina de la caixa penedes y he contratado el deposito. es como tu lo comentas,gracias a todos por la informacion.

#66

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Parece mentira que con los tipos al 2% todavía este Caixa Penedes ofreciendo un 6,8% !!!!

Creo que está disponible hasta finales de mes, así que los que esteis dubitativos no os lo penséis más, porque esta TAE no se va a volver a repetir en muchos años.

S2

#67

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola,
¿ Podrias decirnos que condiciones has pactado en cuanto a comisiones de la cuenta asociada (mantenimiento, transferencias, ...) ?
Gracias.

#68

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola salud, las comisiones de la cta. asociada son de 3€ trimestrales, pero el director de la oficina me dice que demomento si no cambian las ordenes desde la central tienen autorizacion para poderlas quitar, osea de momento nada pero me advierte que podria no poder quitarlas, todo lo demas sin coste, por cierto me han regalado una botella de cava y una de vino tinto del penedes.

#69

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pues eso es lo que me fastidia, las comisiones. Yo no me atrevo a ponerlo todo y así no me compensa, porque entre lo que me dan y lo que se llevan de comisiones al final me quedo como antes; al menos eso es lo que me ha pasado con Sa Nostra.

Saludos.

#70

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pues yo hoy he estado en una oficina de Caixa Penedés en cataluña y me han indicado que este depósito es a 19 meses al 5,25 TAE. Abonan los intereses mensualmente al 5 % y si mantienes el depósito hasta el final te añaden una prima del 0,25 %. No tiene penalización por cancelación anticipada. Creo que al 6,80 % solo debe ser contratable para oficinas de fuera de cataluña. El director me ha confirmado que lo van ha mantener hasta final de mes.

#71

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Uff que mal huele esa caja dando todavia depositos a ese interes del 6,8 ......puntos suspensivos......uffff, je n´ai comprais pas, increible a 19 de Enero ese deposito.
Saludos

#72

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

¿ que comisiones te han cobrado en Sanostra ? se supone que no cobran comisiones.

Guía Básica