Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
2 / 14
#9

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Gracias por la información. Por si a alguien mas le interesa: el depósito sigue estando, en las condiciones dscritas por Servier, hasta el 31 de enero. Yo he abierto hoy en una oficina d Madrid la cuenta para contratarlo dendro de unos días.

#10

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

No habrá que tener tarjetas pero si una cuenta corriente asociada. Ahi es donde pregunto si esa cuenta tiene algún tipo de gasto.

Lo que si acabo de ver en su web que con nómina domiciliada no hay comision en transferencias por internet ni en la cuenta corriente por lo que entiendo que sin la nómina algo cobraran de comisión.
https://www.caixapenedes.com/producte.asp?gc_id=21613

#11

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

¿Alguien sabe cuál es la cantidad mínima para contratar este depósito?

#12

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Creo que no eran muy exigentes en este punto. ¿3.000€?

Salu2.

#13

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Gracias. el depósito sige como dice. Por si a alguien le interesa, yo abrí cuenta en una oficina de Madrid antesdeayer para contatarlo dentro de unos días. Dura hasta el 31 de enero.

#14

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Sevier... ¿puedes explicar exactamente donde está la oficina de Quart de Poblet?... es que me pilla cerca (soy de Aldaia) e igual me paso.

Otra cosa: A ver si lo he entendido bien.

El deposito es a un 5% de interes con abono mensual de intereses... y si lo mantienes 18 meses entonces te dan la diferencia hasta alcanzar el 6.8% ¿es así?

¿alguien puede confirmar o informar sobre gastos que lleva la operacion: comisiones, tarjetas.... etc?

Gracias

Trist

Edito: Ya he encontrado la oficina de Quart de Poblet.

Edito (2): No he encontrado este deposito en la web del banco.

#15

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

En prncipio creo que cobran algo por la cuenta, pero puede negociarlo: a mí e la una oficna de Madrid no me cobraran nada. Mi depósito es bastante alto. Puede llamar por teléfono y que se lo digan, pero repito, gestionándolo no me cobran nada. Igual me sucediço con el de caja España el pasado día 30 de dic.

#16

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola compis, yo soy cliente de caixapenedès, y contraté antes de finalizar el año un depósito al 5% nominal a 18 meses (5,12% TAE) , sin penalización de cancelación y abono mensual, era un deposito llamado "10", y en los papeles pone algo de si se mantiene los 18 meses, pero por mucho que leo no dice nada de un plus de interes, aunque si que pone que se puede renovar por "13 meses" más.

Cuando lo contraté no me comentaron nada de esto, podeis preguntar (los que lo piensan contratar) si es el deposito "10" este del que se habla???

Gracias!!!

Un saludo!!!

Guía Básica