Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
1 / 14
#1

Deposito 18 meses al 6,8%

Al empezar el 2009, y debido a que el euribor esta en mínimos, todos los bancos y cajas han rebajado sustancialmente el precio de sus Depósitos e incluso algunos no se arriesgan a hacerte un Deposito, pero me he dedicado a buscar y ¡Encontrado¡, en Caixa Penedés he encontrado un deposito que da una alta rentabilidad del 6,8% cuando lo mas que había encontrado era el 3,5% o a lo sumo el 4,5%. Es un deposito que da un 5% y te lo remuneran cada mes y si lo mantienes durante 18 meses te dan el resto, llegando al nada despreciable 6,8% lo mejor que he encontrado, con diferencia. Atención esta oferta caduca el 31 de enero del 2009. Feliz año y espero que esta informacion os sea util.

#2

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Efectivamente, este depósito ya lleva bastante tiempo en el mercado y es uno de los mejores o el que más intereses da ahora mismo.

Teniamos noticias de que su fecha de caducidad era a mediados de enero, y parece por lo que dices, lo han ampliado hasta el 31 de enero.

Si otras valoraciones, yo contrataría este depósito, porque difícilmente se encontrará otro de estas características en mucho tiempo.

Por poner una pega, es sólo contratable en oficinas y este banco no existe en todos los rincones de España.

Salu2.

#3

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Ese es el problema de esta caja, cataluña y algunas oficinas en valencia, madrid y zaragoza, y como tiene que ser en oficina fisica no por internet, para la mitad de españa imposible a no ser que te hagas unos cuantos km.
saludos

#4

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

¿Hay bancos que no se arriesgan a hacer un depósito? ¿ Cómo es eso?

#5

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

??? no entiendo. Que yo sepa pasta quieren todos los bancos y en cantidad.
Lo que ponen es para ciertos depositos un maximo dedinero, pues estan a un interes desorbitado para captar clientes.

saludos

#6

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Algun tipo de cantidad minima o algo, alomejor mañana me acerco a preguntar.

saludos

#7

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

A mi me suena de ver en Caixa Penedes por una oficina de Manises (Valencia) en una hoja en blanco que ponía 6,5% TAE a 12 meses. ¿ Alguien sabe si cobran comision por mantenimiento, transferencias , etc contratando uno de esos depósitos ?

#8

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Concretamente este deposito se lo he buscado para mi mujer, ella en un principio no ha encontrado nada raro en él, comparado con otros depositos que ha tenido. No hay que tener tarjetas, ni planes de pensiones, ni nada por el estilo. Por otro lado ella se ha hecho cliente de la oficina que hay en Quat de Poblet (Valencia), para ver su red de oficinas:
https://www.caixapenedes.com/oficines.asp
Por lo demás con la experiencia ya se verá.
A lo que me referia en el tema de que hay bancos y cajas en las que me dijeron que no se comprometian a decirme el rendimiento del deposito, por hacer depositos y cojer pasta desde luego que todos estan deseando.

Guía Básica