Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
10 / 14
#73

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Creo que estas confundida. Aun cobrandote 18 euros por 18 meses en concepto de comision de mantemineto sigue saliendo una rentabilidad altisima, totalmente fuera de mercado.
Para que te hagas una idea , si invirtieras 6000 euros , de un TAE 6.8% pasarias restandole la comision , a uno de alrededor del 6,6%. Y si inviertes mas de 6000 paulatinamente habría menos " recorte " de TAE ya que la comision se diluiria mas.

No contratar este deposito por las comisiones no tiene ningun sentido economico, porque aun con las comisiones el resto de productos estan a años luz.

Cierto es que luego habria que sumar la comision por transferencias , pero hoy en dia se pueden hacer otes desde otros bancos.

#74

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Debe referirse a un deposito en oficina fisica, no online.

#75

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Si domicilias la nómina tienes:

-Cuenta a la vista sin comisión de mantenimiento si el saldo medio trimestral es superior a 300 euros.

-Transferencias nacionales sin comisiones hechas a través de la Banca Internet y por un importe máximo de 3.000 €.

-Servicio Penedès Online gratuito.

https://www.caixapenedes.com/producte.asp?gc_id=21613

#76

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Bueno, este mediodía he contratado este depósito, en la Avenida Pérez Galdós de Valencia.
Me parece las condiciones han cambiado un poco, no sé si en todas las sucursales, pero por lo menos en esa sí.
Ahora ofrecen solo el 6,8 % si domicílias la nómina, y o un seguro del hogar.
También me ha dado otra opción. Yo he metido 30.000 euros. 15.000 euros rentarán al 5,5 % y los otros 15.000 al 6,8.
Por lo tanto mirar bien las condiciones, pq igual en las demás sucursales tb han cambiado.

#77

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Trayetes, efectivamente me confirman que no cobran comisiones (hablo de Sa Nostra). Es que como en el contrato pone "comisión máxima semestral, 12 €" pensaba que lo exprimirían al máximo.

Saludos.

#78

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Yo he abierto este depósito y una cuenta de ahorro asociada en una oficina en Fuenlabrada (podeis buscar las oficinas en la web de la caja). Cobran una comisión de 3 € trimestrales, pero si domicilias la nómina no te cobran nada. Confirmo que el depósito estará vigente hasta el 31 de enero, porque yo quería esperar al vencimiento de otro que tengo en Caja Madrid y he decidido cancelarlo porque me salía más rentable incluso con la penalización (son 18 meses, y por lo que me comentan algunos amigos que sabel los tipos estarán bajos bastante tiempo)

#79

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

La oferta es hasta el 30 de enero por la sencilla razón de que el día 31 es sábado y no abren las oficinas y, recordemos, este depósito sólo se puede contratar de manera "presencial".

P.D.: Los jueves por la tarde abren de 16:30 a 19:45.

#80

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

MaKii, veo que eres nuevo en el foro.

Las condiciones no "han cambiado un poco", son las del folleto que libre y voluntariamente ha publicado Caixa Penedès.

En este mismo hilo se puede leer una transcripción de los carteles que han puesto en las ventanas de muchas sucursales.

Si en tu sucursal no tienen este producto te habrán colocado OTRO DISTINTO, por tanto no tiene sentido decir que "las condiciones han cambiado un poco".

Guía Básica