Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
4 / 14
#25

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pues sí. En Madrid hay sucursales de TODOS los bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito que operan en España, incluídos los que sólo tienen una sucursal.

Hay más competencia.

#26

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

En Mostoles, Madrid, me han ofrecido a 1 año el 6%, pues el 6,5% finalizo el 31-12-2008.
Pero no me han comentado nada de 18 meses?, preguntare.

#27

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Es habitual que las cajas foráneas ofrezcan mejores condiciones en aquellas plazas en las que es menor su implantación.

Una lástima de todos modos lo de este depósito (vivo en Barcelona).

Salu2

#28

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Lo he preguntado en una oficina en Catalunya y sino vas con 50 000 $ "sólo" te dan un 5 y poco ( anual ) ... ( 19 meses y 7 días de ipf )

salu2

#29

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Esta misma mañana he llamado a la oficina de Caixa Penedes situada en la C/ Sagasta nº 32 de Madrid (se menciona en otro hilo)y me confirman que tienen el deposito 6,8% TAE 6,67% TIN a 18 meses con pago de intereses mensual, primeros 17 meses al 5% y en la liquidacion del ultimo mes te ajustan hasta el 6,8% TAE. Minimo 3.000€, no hay maximo.
Finaliza la posibilidad de contratacion el 31-01-08, no ha habido manera de contratarlo a distancia, me ha atendido estupendamente, pero si no paso por la oficina para firmar la contratacion de la cuenta no hay nada que hacer, no tiene previsto ningun otro tipo de confirmacion de identidad que no sea la presencia fisica con DNI original y firma en vivo y en directo, le he propuesto el envio del DNI, nomina y declaracion de renta escaneados y realizar mi primer ingreso mediante OTE para la confirmacion de mi identidad y no ha habido posibilidad....una pena, estoy a 600kms. De todas formas no pierdo la esperanza, es posible que tenga que pasarme por Madrid en breve por temas laborales, si es asi paso por la oficina seguro.
Desde luego, tal y como estan las cosas, para una cantidad importante me pensaria darme una vuelta por Madrid solo por contratarlo, te aseguras un gran interes para un año y medio y para cuando finalice con seguridad estaran mejor las cosas para los ahorradores.

#30

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Eso me ocurre a mi , he visto ese deposito comentado aqui en Rankia y me interesa, lo tengo mas facil que tu pues con el AVE son dos horas y media a Madrid desde Sevilla, pero jo cuesta el AVE Sevilla-Madrid ida y vuelta en el mismo dia 140 euros.
Saludos

#31

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Igual que ocurria con Caixa Catalunya en Sevilla, mantuvieron mas tiempo que en cataluña sus buenos depositos.
En Barcelona ya tienen su clientela de toda la vida por ser una caja de cataluña , aqui compiten ademas de con la caixa y caja madrid (que son otra historia) con cajasol, unicaja, cajasur, las tipicas andaluzas.

saludos

#32

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola Yomismo3plus.

Por favor, me podies voler a explicar el funcionamiento del deposito.

A ver si lo he entendio bien:

Es un deposito a 18 meses, que cada mes te van liquidando los intereses en cuenta al 5%, pero el ultimo mes (el que hace 18) en lugar pagartelo al 5% te lo recalculan (por asi decirlo) y te pagan la diferencia como si todos los meses lo hubieras tenido al 6,8% ¿es asi?
o por decirlo de otra manera: Lo tienes al 6.8 pero en lugar de pagarte esto todos los meses solo te pagan el 5% Y la diferencia (1.8%) de todos los meses te la pagan al final ¿es así?

Por cierto alguien lo ha contratado en Valencia o alrededores.

Saludos

Trist

Guía Básica