Re: Deposito 18 meses al 6,8%
No deja de resultarme curioso haber contratado este deposito con cero euros de saldo.
Me he acercado hasta la sucursal de Caixa Penedes de C/Sagasta 32 en Madrid y he contratado el deposito, esperaba contratar la cuenta asociada y solicitar el acceso a su servicio de banca on line,como he hecho en otras entidades,para posteriormente realizar a esa cuenta una transferencia y abrir on line el deposito. Me ha sorprendido su operativa, he contratado la cuenta y tambien el deposito,con sus correspondientes contratos firmados, ambos con cero € de saldo y ambos con fecha de apertura 22 de Enero.
Ahora tengo hasta el 30 de Enero para hacer llegar a mi cuenta el dinero que quiero invertir en el deposito,eso si, llegue cuando llegue el dinero a Caixa Penedes la liquidacion de intereses sera el 22 de Febrero.
Lo dicho, no deja de resultar curioso tener un deposito contratado que me da el 6,8% sobre cero euros durante una semana.
y verás que sólo tienes que contratar:
- una cuenta corriente o libreta de ahorros para que te abonen los intereses cada mes.
y pagarás 3 euros trimestrales de gastos de mantenimiento.
Para cantidades grandes te pueden perdonar la comisión total o parcialmente.
La banca por Internet es gratuíta (se llama Penedès online) y no es necesario tener tarjeta de débito para contratarla. El nombre de usuario, la contraseña y la firma digital los eliges tú. Te darán, eso sí, una tarjeta de coordenadas.
El depósito tiene dos caras. Los primeros 18 meses está genial, pero luego se prorroga por otros 13 meses y las condiciones ya son otras (peores). Penalizan entonces mucho la cancelación anticipada y el interés será el que te digan en ese momento.