Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
12 / 14
#89

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

No deja de resultarme curioso haber contratado este deposito con cero euros de saldo.
Me he acercado hasta la sucursal de Caixa Penedes de C/Sagasta 32 en Madrid y he contratado el deposito, esperaba contratar la cuenta asociada y solicitar el acceso a su servicio de banca on line,como he hecho en otras entidades,para posteriormente realizar a esa cuenta una transferencia y abrir on line el deposito. Me ha sorprendido su operativa, he contratado la cuenta y tambien el deposito,con sus correspondientes contratos firmados, ambos con cero € de saldo y ambos con fecha de apertura 22 de Enero.
Ahora tengo hasta el 30 de Enero para hacer llegar a mi cuenta el dinero que quiero invertir en el deposito,eso si, llegue cuando llegue el dinero a Caixa Penedes la liquidacion de intereses sera el 22 de Febrero.
Lo dicho, no deja de resultar curioso tener un deposito contratado que me da el 6,8% sobre cero euros durante una semana.

#90

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pasa igual en ING, cuando contratas un deposito lo tienes con cero euros hasta que te llega el dinero de la OTE, Incluso puedes cancelarlo con cero euros.
Saludos

#91

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pues en a mí en la oficina de López de Hoyos me dijeron que hasta que no viesen el dinero en la cuenta, ni depósito ni leches.

#92

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Por lo que yo sé, el depósito se abre cuando llega el dinero a la cuenta. En ese momento hacen el traspaso de la cuenta al "PLAZO FIJO".

Yomismo3plus, ¿has firmado un contrato de apertura de depósito con un principal de 0,00 EUR?

Pues, si es así, cuando llegue el dinero cancelalo y abre otro por la cantidad que realmente vayas a invertir y fírmalo de tu puño y letra. No se le pueden hacer aportaciones a un plazo fijo después de constituido.

Este depósito no se puede contratar online.

#93

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Lo de ING Direct es distinto porque realmente no son depósitos, es la propia Cuenta Naranja.

#94

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Rectifico:

En ING Direct distinguen dos fechas:

Fecha de apertura = el día en que das la orden de abrirlo (con 0,00 € si ordenas un traspaso de efectivo a la vez)

Fecha de constitución = el día en que llega el dinero.

El depósito caduca a los 4 meses de la fecha de apertura.

El cálculo de intereses, me imagino, lo harán a partir de la fecha de constitución. Si no ¡vaya chollo!

#95

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Cambio de condiciones al canto...

necesitas contratar 3 productos para que te lo den
- tarjeta de debito
- banca por internet
- un seguro de vida o un fondo

los dos primeros puedes negociar el dinero pero en lo segundo... palmas fijo.

oficinas de madrid(fuenlabrada y alcorcon)

#96

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Vente al centro a ver al Tio Pepe y verás que sólo tienes que contratar: - una cuenta corriente o libreta de ahorros para que te abonen los intereses cada mes. y pagarás 3 euros trimestrales de gastos de mantenimiento. Para cantidades grandes te pueden perdonar la comisión total o parcialmente. La banca por Internet es gratuíta (se llama Penedès online) y no es necesario tener tarjeta de débito para contratarla. El nombre de usuario, la contraseña y la firma digital los eliges tú. Te darán, eso sí, una tarjeta de coordenadas. El depósito tiene dos caras. Los primeros 18 meses está genial, pero luego se prorroga por otros 13 meses y las condiciones ya son otras (peores). Penalizan entonces mucho la cancelación anticipada y el interés será el que te digan en ese momento.

Guía Básica