Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habeis ganado...me rindo

75 respuestas
Habeis ganado...me rindo
Habeis ganado...me rindo
Página
8 / 10
#57

Re: No te rindas,colega!

Mas de uno conosco yo que se ha aruinado por poner todos o muchos de sus huevos en la cestita de la bolsa.Ojito! Que tienes que estar encima todos los dias sino te podrias llevar una bonita sorpresa.Y la rentabilidad por dividendo se la puede comer la bajada de la accion.

#58

Re: No te rindas,colega!

Disculpadme por expresar con excesiva ligereza mis opiniones en esta web. Lamento sinceramente que comentar mis experiencias de inversión en bancos de Malta pueda ser considerado un engaño. No es mi intención que alguien pierda su dinero guiandose por mis comentarios. En mi descargo debo decir que yo mismo descubrí la banca maltesa a través de otros participantes de este foro,por lo que nadie me puede culpar de ser el causante de su ruina. Cuando quiebre la banca maltesa,perdonadme,por favor!...lo siento de todo corazón!

#59

Re: Habeis ganado...me rindo

Perdona,colega,pero por recomendación de otro participante de este foro,debo rectificar mi consejo inicial: NI SE TE OCURRA DEPOSITAR UN EURO EN BANCOS DE MALTA! Que conste que estás avisado.

#60

Re: Habeis ganado...me rindo

Que no lo haga nadie que se pueden arruinar,ya lo hago yo por los demás. I love deposito in malta.

#61

Re: Habeis ganado...me rindo

También, gracias al la gente que ha contado sus experiencias con depósito en Malta ya que me ha permitido aprender y abrir el mio. Continuar haciéndolo amigos y suerte para todos.

#62

Re: Habeis ganado...me rindo

La pregunta que yo me hago es la mar de simple y no me vale el "es su problema", porque apuesto que tarde o temprano puede llegar a ser "mi problema".

Vamos a ver si pagan el 3 ó 4% ¿cuál es la contrapartida? porque para pagar eso, tiene que quedarles un margen, por pequeño que sea ¿inversión mediante préstamos a negocios malteses? Si, es una idea y seguro que hay demanda solvente ahí, no tiene porque no existir, ahora bien ¿suficiente para colocar todos los recursos que les llegan? Malta es lo que es, salvo error menos de 500.000 habitantes, con lo cual ello da para lo que da .... no hay que hacer muchos cálculos para verlo.

Pues el sobrante qué ???? en deuda soberana ???? pues no es mala idea, la pregunta entonces es que deuda soberana solvente está por encima del 4% .... pues amigos ni siquiera la española, que lo de solvente tiene sus lagunas, con casi el el 100% del PIB de saldo vivo ...... nada pues Portugal (bajemos un poco el nivel) pues tampoco porque está por el 3,6% .... ¿irlandesa? tampoco, el bono a 20 años no paga ni el 2% ...  ¿que nos queda?  la Griega está por encima del 5% ¡pues menudo plan no!!!!!! 

Vamos a zona no euro:

India al 8,5% ¿y el riesgo de cambio de divisa? 

Nueva Zelanda al cuatro y pico, y por cierto este estado da para lo que da, no llega a los 5 millones de habitantes !!!! y por cierto la cotizacion del NZD es hoy de 1 € x 1,5725 NZD,  en octubre del año pasado  estaba al 1,72, en febrero a 1,68, en 2010 a 2,10 ... pues no hay riesgos de cambio ni nada !!!!!! con estas oscilaciones se puede ganar mucho, y también perder, con lo cual solo contemplar la rentabidad sin poner dentro de la misma la paridad de la divisa es un error ..... 

Nada que los bancos de Malta me digan primero como me piensan pagar este tipo de interés, con que contrapartida ganarán dinero, o yo no meto en este fregao, porque normalmente no me meto en las cosas que no comprendo, y aun solo entrado en lo que conozco o creo conocer la cago, como para it a dónde uno no se entera de nada !!!!

 

Todos con riesgo de paridad tenemos a bonos de Brasil 11%, o en Argentina que es hasta el 10% si es a muy largo plazo, o se pueden meter en bonos de los  "cinco frágiles" —Brasil, Indonesia, India, Sudáfrica y Turquía ... es una idea, pero que conmigo no cuenten, porque hablámos de moneda local, no están denominados en dólares USA o en Euro. 

 

 

#63

Re: Habeis ganado...me rindo

Alucino con tu capacidad de análisis, y no solo por este post, si no por la mayoría de los que escribes.
Saludos

#64

Re: Habeis ganado...me rindo

Que no, que no ..... solo es pararse a pensar 10 minutos, es la mar de simple, cuantos comercios/negocios/industrias habrá en Malta, pues ni puñetera idea, pero con menos de 500.000 habitantes, supongo que mas o menos los mismos que en Palma de Mallorca (la ciudad no la isla) con lo cual es fácil determinar que los préstamos a empresas o comercios de la isla, van a ser los que serán, lo que da un estado "de estas medidas", doblando si quieres, al ser muy turístico .... con lo cual todo el dinero que entre no podrá ser "invertido" en préstamos a residentes en forma alguna, aun cuando dichos préstamos si son una buena contrapartida para poder pagar los intereses de las imposiciones al 4%, seguro que se presta al 7, 8 ó 9% como aquí, porque la divisa es el euro.

¿Porque no me metí nunca en depósitos en Islandia? Pues por lo mismo, dicho estado a nivel poblacional da para lo que da !!!!!

Yo tengo ya 51 años, y recuerdo que cuando ING Direct entró en España con la cuenta naranja, un banquito, mas un taburete que un banco, se puso a hacerles la competencia, este banco era el Eurobank del Mediterráneo, que como sabrás quebró, si bien el fondo de garantía atendió a todos los clientes, vamos a ver ..... ING es una multinacional holandesa, con intereses en muchos estados de la UE, vale que puede tener problemas, pero tiene "la contrapartida" garantizada en varios estados de la unión, dónde tiene filiales instaladas, podrá aceptar demanda de crédito solvente, etc. ... mira de ING conocemos la cuenta naranja, la hipoteca, etc. ... pero tienen oficinas de grandes empresas, esto no sale en la TV, yo como poco sé de dos operaciones de empresarios conocido que han realizado operaciones de préstamo, por algunas decenas de millones de euros con ING,  igual que ho hacen con BBVA o Banco Santander.

Pues bien, este Eurobank que tendría 5 ó 6 oficinas (puede que 7, pero seguro que menos de 10 sucursales en todo el banco) salió con una oferta en cuenta corriente, abombo y platillo en periódicos, porque la TV sería muy cara para su volumen de negocio) con un interés ligeramente más alto que la cuenta naranja ... vamos a ver ¿dónde van a invertir ustedes el dinero que capten si solo tienen 5 ó 6 "tiendas" parar venderlo? .... es simple sentido común.

Otro ejemplo: Junto a unos socios tengo a una web profesional de reclamaciones, es una pequeña sociedad que va mejorando su volumen de negocio poco a poco, porque al final salió al mercado hace más o menos un año ¿crecer? pues nada, anuncios en TV, auunque sea en la regionales, macho, es que ni me lo planteo, porque sería la ruina, una web modesta no puede meterse en algo tan gordo, así de golpe .... las cosas tienen que tener su proporción, y desde luego lo que hacen en Malta, en mi opinión no tiene ninguna. 

 

 

Guía Básica