Acceder

Habeis ganado...me rindo

75 respuestas
Habeis ganado...me rindo
Habeis ganado...me rindo
Página
1 / 10
#1

Habeis ganado...me rindo

Tras un mes buscando alternativas a mis vencimientos y descartando COINC y promocionales online por diversas causas me tengo que rendir.He optado por repartir el dinero en cuentas renumeradas al 0,74 TAE y a esperar tiempos mejores pero dudo que lleguen.Por el camino cerraré cuentas de soportes de depósitos con algún saldo,y tarjetas de débito así como reduciré el número de bancos con los que trabajaba.

Es lo que hay amigos.

#2

No te rindas,colega!

No te rindas,colega forero,que aún hay esperanza fuera de Hispanistán! El 3% anual lo tienes asegurado en Malta.

#3

Re: Habeis ganado...me rindo

Yo creo que acabaré igual que tu a final de anyo. Desconfianza en la seguridad de las online, o accesibilidad a ellas limitado a promociones, que son basicamente las unicas que dan algo hoy en dia, cuando decir algo es el famoso 2% que ahora es el nuevo maná, y dejando a un lado chuscos tipo Banco CR7. De los nacionales, pues ya sabemos lo que hay, y como seguramente, como tu, huyo del timo de los Fondos de Inverpreferentes 2.0, pues a la remunerada mierdera de 0.75% de algun nacional despistado que aun te lo ofrece y ver pasar el tren, como las vacas.

No es que nos hayan derrotado en batalla, a los ahorradores, esto ha sido directamente un EXTERMINIO. No quiero hacer paralelismos de mal gusto, pero se nos han llevado por delante con muy poco esfuerzo y resistencia por nuestra parte.
Somos tan culpables como ellos y eso es lo que me cabrea más.

#4

Re: No te rindas,colega!

Al leer el mensaje de la persona que abrió el tema me dije, ya veras como a una persona que ya tiene claro lo que hacer le va a aparecer alguno de los pro-maltas y cosas exoticas. No me equivoqué.

#5

Re: Habeis ganado...me rindo

Hola,
Has mirado en Mediolanum cuenta al 2% y deposito al 2% (13 meses)?

#6

Re: Habeis ganado...me rindo

Estoy contigo, mejor dinero disponible, total para la remuneración que se ofrece.

#7

Re: Habeis ganado...me rindo

En BBVA con una nomina te daran el 2% ( el deposito se llama DEPOSITO TRAQUILIDAD ) es un misero 2% pero otros dan menos.. SALUDOS...

#8

Re: Habeis ganado...me rindo

No eres el unico yo he colocado gran parte en ing a 6 meses y 1 año prefiero un interes bajo y vivir tranquilo que abrir cuentas en otros paises y. no poder dormir si llega a suceder algo

Guía Básica