Acceder

Habeis ganado...me rindo

75 respuestas
Habeis ganado...me rindo
Habeis ganado...me rindo
Página
2 / 10
#9

Re: Habeis ganado...me rindo

Pues 0.74% es realmente poquito sobre todo cuando le quites la retención.

Si puedes mover la nómina tienes con Bankinter una oferta interesante. 5% los primeros 5.000 euros, y aparte puedes hacer 2% a 13 meses a partir de 10.000 euros. Dado lo que hay me parece razonable.

Ya se que buscas depósitos, pero el mundo de los fondos no es tan exótico ni timo como algunos opinan. Hay fondos muy muy tranquilos, de gestoras con una historia mayor de 10 años, que no son bancos y no tienen porque estar comprometidas. Y si quieres muchisima seguridad pues un 2% anual podrías llega a conseguir con un riesgo mínimo mínimo.

#10

A mi todavia no me vencieron!

Los hay que se resignan ante esta "represión financiera" que domina el panorama económico,mientras otros tratamos de buscar soluciones que garanticen una retribución justa para nuestros ahorros. El hecho de pertenecer a la zona euro nos permite invertir nuestro dinero en bancos fuera de nuestras fronteras con las mismas garantias que en los bancos del estado español. En un mundo globalizado calificar esta estrategia de inversión como "soluciones exóticas" es propio de ignorantes.

#11

Re: A mi todavia no me vencieron!

José que se queden aquí con jugosos tipos de interés (irónico), aquí el promalta ya disfruta de su 4,25. Cuanta ignorancia por favor, de eso se aprovechan los bancos en España.

#12

Re: Habeis ganado...me rindo

A mi me vence ahora un depósito al 4% que tengo en el BES y no encuentro nada decente. Me planteo o irme a Malta o igual esperar un poco a ver...

#13

Re: Habeis ganado...me rindo

malta da seguridad en un mundo globalizado...si hombre sí,y rajoy nos está sacando de la crisis no?...no hay peor mentira que una media verdad (si es que llega a media)

#14

Re: A mi todavia no me vencieron!

Si, si. El fin de semana de la intervención del BES estabas la mar de tranquilo, que no parabas de buscar información a ver si te veías afectado de una quita. Ignorancia a lo mejor es meter el dinero en un banco del que hasta hace cuatro días no sabias que existía simplemente porque te den un 3 o un 4%. Uy me ha venido a la mente lo de los Pagarés de Nueva Rumasa al 7%. ¿No te lo planteaste?.

#15

Re: Habeis ganado...me rindo

Podrias concretar o aportar la informacion de la que hablas....yo no la encuentro en la web del bbva ese deposito al 2%.

#16

Re: A mi todavia no me vencieron!

Perdona que te responda; Chipre.

Ahora mismo con la caida del BES en Portugal el gobierno ha vuelto a garantizar todos los depositos (sin importar los límites del fondo de garantía), como han hecho en todos los paises Europeos relevantes con sus bancos quebrados. Todos? miento, en Chile no. Porque? porque era un país demasiado pequeño para poder garantizar los depositos extranjeros... Idem a lo que pasó en Islandia... Tu crees que no puede pasar en Malta si los depositos aumentan y algún banco Maltés tiene problemas? Tu mismo.

Guía Básica