Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
43 / 53
#337

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Pues hubiera estado bien saberlo ...

Ademas acabo de mirar el tracking de correos e indica que se a intentado entregar pero que estaba ausente :-/

¿Como es posible que una oficina de un banco este ausente? ... madre mia
#338

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Quizá lo intentaron entregar después de la hora de cierre. A mi me ha pasado lo mismo.
#339

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Por lo que me respondió Jon Ander lo intentaron entregar en la hora de la comida jeje
#340

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

El mío hoy ya consta como entregado  por fin. Se supone que ahora ellos me enviarán las claves de la operativa online. 
#341

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

A mi me la ha enviado mi gestor por email. Ya he podido acceder.

Un saludo
#342

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Sí, igual que yo. Me ha sorprendido eso que dicen sobre qué ciertas operaciones requerirán coordenadas de una tarjeta que hay que pedir expresamente. La he pedido, pero no me imagino de qué tipo de operaciones se trata.
#343

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

A mi también la verdad. Como la has solicitado? Yo pensaba que la mandarían ellos sin tener que solicitarla…
#344

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Bueno, no descarto que la envíen automáticamente, pero por si acaso la pedí siguiendo unos avisos sobre seguridad que te sacaban al entrar en la cuenta por primera vez.

Buscando más información, he encontrado esta url https://www.cic.fr/fr/particuliers/comptes/carte-de-cles-personnelles.html. Ahí te dicen cómo pedirla y algunos casos donde se usa. También puedes recurrir a tu asesor 
Guía Básica