Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
20 / 53
#153

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas, yo estoy pensando en ampliarlo, también me han llamado, pero la verdad que me da respeto tener más del 50% de mis ahorros allí, ¿demasiado bueno para ser cierto? Por ponerlos una pega a mí me gustaría tener los intereses mes a mes.
Por otro lado si saliera Le Pen sacaría todo de allí

Saludos

#154

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,

 

A ver si alguien me ayuda, en que casilla de la declaración de la renta tengo que incluir los beneficios obtenidos en el "capital plus"

 

Muchas gracias.

#155

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, lo incluyes en la casilla 022, alta capital mobiliario, pones la cantidad íntegra si no te han retenido nada, al aceptar te avisará que no has incluido las retenciones y aceptas sin corregir.

Por cierto, yo sólo estoy incluyendo los intereses reflejados en el documento "Etat directive" y no la revalorización real del Capital Plus: En los dos años que llevo con él contratado no tengo disponibles en cuenta ni unos ni otros, por lo que no sé hasta qué punto estamos obligados a declarar unos intereses  que no hemos cobrado. Es una cantidad pequeña en mi caso 18 euros en 2015 y poco más en 2016. Supongo es la cantidad que comunica la hacienda francesa a la española. No sé si lo estáis declarando de esta manera.

Un saludo

#156

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,

Si efectivamente a mi me han dicho que hay que incluir el etat directive, que esta año se llama ATTESTATION DES REVENUS D'EPARGNE BANCAIRE ET FINANCIERE, en mi caso este año son 139.

Entonces tengo que sumar los 139 euros a la casilla 022 (intereses de otros depositos en España), ¿pero no hay que especificar que se trata del capital plus en ningun sitio?

 

saludos.

 

#157

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Efectivamente en la otra  cuenta que no es capital plus el saldo es cero en la capital plus tengo 3000 euros más  que el deposito inical.

De verdad que es un lio, porque como pidan un justificante de los movimientos a ver como justificas los 3000.

Casi que estoy pensando en no declarar nada.

#158

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

No tienes que especificar nada, puedes sumarlo como dices, o añadiendo una nueva cantidad desde alta capital mobiliario para que quede desglosado.

Los 3000 de revalorización no tienes obligación de declararlos porque se capitalizan, el palo nos lo van a dar al vencimiento. Para justificar la revalorización del capital Plus entras la relación de documentos de este año hay uno llamado "capitaGamme capital - Relevé annuel EPL",

Por otra parte, tampoco creo que haya ningún problema si declaras la revalorización anualmente. 

#159

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola dorado,

Una consulta, estoy en mitad de presentar el modelo 720 (del 2014...). Cuando en su día lo presentaste, que importe consignaste para el Capital Plus? El inicial? Yo lo contraté en 2014, y en todos los documentos que tengo que de extractos bancarios, el saldo sigue siendo el inicial hasta el año 2017, donde si veo ya que se han abonado algunos intereses. Como yo estaría presentando el modelo de 2014, entiendo que tengo que presentar el saldo que tenía en ese momento que era el inicial, no? Todo ello independiente de los intereses que nos envían en la 'etat directive'.

También he solicitado el IBAN, y en lugar de 20 cifras como en españa, me viene un número de 23 cifras, entiendo que es correcto, no?

 

Gracias!

#160

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Que miedo me da lo tuyo, presentar el modelo 720 fuera de plazo tengo entendido que tiene unas sanciones durisimas, espero te hayas dejado asesorar por algun experto en la materia.

Guía Básica