Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
7 / 60
#49

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ya funcionando el online banking.

#50

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

"bardos", ¿ya te enviaron las claves de acceso? ¿por correo ordinario? Yo todavía no lo he recibido.
Saludos

#51

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sí, me llegaron antes de ayer. Dos cartas. Una contiene el UserID. La otra contiene la contraseña.

No obstante, en vez de escribir la contraseña, han creado una capa de seguridad en la que tienes que quitar una papelina engomada y pegarla en otra parte del folio... Y para colmo, una vez hecho esto, casi que necesitas una lupa y foco para ver esta clave. Tenía problemas con leer la mía porque uno de los 7 caracteres era una línea que pudo ser una 1, una l o una |... en fin, después de tres intentos se bloquó el log-on (normal).

Con el chat de su web y por y e-mail, unas 4 o 5 veces, conté mi problema y me aseguraron que ya estaba desbloqueado, pero no fue así. Finalmente me escribió un e-mail una mujer del servicio de atención al cliente diciendo que me llamaría el día siguiente a las 10 A.M.

Total, no me llamó, salí a la calle a eso de las 10:30. En la calle recibí una llamada de otra mujer de FCM por móvil. Finalmente, quedamos en que me llamaría a las 12. A las 12:15 me llamó en casa y después de desbloquear la cuenta, (todavía estaba bloqueada) me dio una nueva contraseña más simple y tuve éxito.

Luego después del log-on tienes que elegir una nueva contraseña y además (aquí viene el rollo de seguridad) lo que llaman una palabra memorable. Ya, cada vez que haces el log-on te piden tres letras de varias posiciones de esa palabra memorable. Después de varios intentos he conseguido que funcione todo.

#52

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

J*der, vaya tela... Gracias por ponerme en antecedentes. Cuando me toque a mí ya te contaré.

#53

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola, bardos. Ya recibí hoy las cartas con las claves de acceso. He tenido más suerte que tú: la pegatina era perfectamente legible, y ha entrado todo a la primera. Lo de la "memorable question/answer" me parece un exceso, pero, bueno. Uno podría pensar que cuantas más capas de seguridad mejor. Sí, es posible, pero entonces no entiendo cómo cometen la torpeza (de principiantes) de enviar las dos cartas juntas; al menos a España y/o a mi buzón han llegado juntas. Lo cual significa que han estado juntitas en las manos de algún que otro empleado de Correos español. Y no me extrañaría que las hayan echado al correo juntas en Malta. Lo cual significaría que habrían estado juntitas, también, en las manos de algún que otro empleado de correos maltés... Y las cartas con el remite de FCM Bank, en fin. A todo esto, no he mirado todavía muy a fondo la web, pero me ha dado la impresión de que todavía no es muy "operativa": no he visto cómo operar (transferir pasta a España, vaya) con la cuenta. Imagino que lo irán incorporando en breve. O quizá no he mirado yo bien, ya digo. Hablando de todo un poco, y ESTO ES LO PRINCIPAL, sí he visto que el 30 de setiembre pagaron intereses, tal como prometieron. Así que nada, encantado.
Saludos

#54

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Se pueden contratar depósitos y transferir dinero on-line? Si no es así,la web no está totalmente operativa,apenas en modo consulta. Lo pregunto porque voy a abrir cuenta con ellos en breve.

#55

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

José, he navegado por su web y me parece operativa. Donde pone "make a payment"... esta página es para enviar dinero a tu cuenta vinculada aquí en España. Donde pone "transfer money"... es para hacer transferencias internas dentro de FCMBank mismo.

Que conste en la memoria oficial de esta web que no he probado hacer transferencias. Sólo informo que por lo visto el chiringuito parece estar operativa.

#56

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Anda, pues lo de "make a payment" yo no lo veo. ¿Está dentro de la sección "YOUR TOOLS" que aparece en el menú de la izquierda? He probado con dos navegadores (un IE antiguo y un Firefox moderno) y esa parte no (me) funciona, no está operativa (para mí, insisto).

FCM

FCM

Guía Básica