Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
8 / 60
#57

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

para mí, aparece en la primera pantalla después del log on

#58

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No, yo no tengo eso. En mi caso, debajo del saldo no pone nada de "MAKE A PAYMENT" ni "TRANSFER MONEY". Y de las cosas que están en el menú de la izquierda, ¿te funciona lo de "YOUR TOOLS" y lo de "MESSAGE CENTRE"? En fin, voy a tener que contactar con ellos. De todos modos, ¿me puedes decir qué navegador (y qué versión) usas? Gracias por todo, bardos.

#59

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sí, los veo con todos mis navegadores, Chrome, IE y Firefox, últimas versiones. Parece que YOUR TOOLS y MESSAGE CENTRE no han sido activados.

#60

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ya han resuelto el problema: ya tengo el "Make a payment" a la vista.
Saludos

#61

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenas tardes.
¿Hay alguna informacion mas o experiencias respecto al funcionamiento de este banco y su operativa on line?
¿Donde podria encontrar informacion fiable sobre la solvencia de este banco?
Saludos.

#62

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

He completado el proceso de apertura de cuenta. Un poco lento, pero sin problemas. Apertura de deposito 3.3% a 3 años. De momento sin incidencias

#63

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias Bejarano, se agradece tu comentario.
Una lastima que solo acepten el dinero proveniente del pais de residencia del titular. Mis ahorros ya se encuentran en un el extranjero desde hace tiempo.

#64

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

puedes abrir una cuenta online en España transferir ahí tu dinero y después enviarla a este banco.

Guía Básica