Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
54 / 71
#425

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Dado que este es el barco en el que he decidido hacer la travesia, quiero aportar mi experiencia o a los que llevais mas tiempo embarcados consultaros.

Les envie por email toda la documentacion para que me adelantaran si era correcta y luego procedi a enviarla por correo postal que me obligan.
He realizado tambien la transferencia sin ninguna comision y me han comentado que esta ya en cuenta.
Ahora solo me queda esperar que me la activen.

Pregunto cuando te envian un email y pinchas en una direccion te envia a una web del banco que para entrar debes introducir tu ususario y contraseña, es asi para todos?

#426

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Así es, es una medida de seguridad , nada más que eso..... yo hice la transferencia de los 50 euros el jueves y espero que lunes ya haya llegado y me activen la cuenta y así poder formalizar el depósito a un año.

#427

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo he mandado la documentación y transferencia esta semana y estoy como tu. El correo también me lo mandan así, si.

#428

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

hola, yo tambien voy a contar mi experiencia y a la vez hacer una consulta.
En mi caso les envie la docu. el viernes 20 y recibi el email de confirmacion el jueves 26.
Pero el tema es que ahora me piden que envie otro docu.(Indivual controlling person's.Self certification form for CRS). Ya les he constestado que prodrian haberlo solicitado junto a la docu. inicial.
Aunque mi duda y pregunta, es por lo que he leido sobre que tambien solicitan justificante del dinero transferido...entonces éste tambien hay que volver a enviar via correo postal.

salu2

#429

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola Ramfu.

Si no estoy equivocado, el "Individual controlling persons self certification form" que indicas es para personas que actúan en nombre de una entidad. Yo abrí la cuenta en mi propio nombre y no recuerdo que me solicitaran dicho formulario.

Por otro lado, y con respecto a justificar la procedencia del dinero que vas a transferir (o que ya has transferido), lo que hice fue enviarles (por mail) una captura de pantalla del saldo de la cuenta de la que procedía el capital y un pdf con un movimiento de un importe similar, para verificar la procedencia lícita de ese dinero. Y no me pusieron pegas.

Saludos.

#430

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola Duende.
Pues en mi caso si me lo han solicitado via email, y no actuo en nombre de nadie.
y sobre el tema del justificante, entonces según entiendo fué iniciativa tuya, vamos que ellos no te lo solicitaron, verdad. Por que entiendo que si sale de cualquier entidad bancaria legal...y
encima está a nuestro nombre, pienso que es suficiente demostracion de que ese dinero es legal.

salu2

#431

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

A mi también me pidieron ese formulario y no actuó en nombre de nadie.

#432

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues no sé, la verdad. Quizá sea algo nuevo ahora, pues la cuenta la abrí en abril del año pasado y no me solicitaron nada de eso. De hecho, lo he comprobado buscando en los documentos que me enviaron y no hay rastro de ese documento en particular.

Respecto a la justificación de la procedencia de fondos sí que te lo solicitan ellos, lo que ocurre que esa fue la manera que a mí se me ocurrió para verificarlo.

Saludos.

Guía Básica