Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
57 / 71
#449

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

A ver qué te dicen, pero creo que lo normal es que te respeten el tipo de interés durante un plazo razonable de tiempo para que lleguen a tus manos las claves y puedas empezar a operar, ya que no es algo achacable al cliente esa demora.

Ya te digo que en Medbank, en el mismo formulario de apertura, te indican que te respetan el interés durante un plazo de 2 semanas desde que empiezas con la apertura, en el caso de que cambien de tipo, como ya sucedió en mayo del año pasado creo recordar.

Saludos.

#450

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Vaya!! Yo también envié justo ayer toda la documentación, menuda faena! Sabéis de otro banco (extranjero supongo) con rentabilidades similares y de confianza? (a las de antes del hachazo claro). Gracias.

#451

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo he preguntado en otro hilo a un compañero del foro que se que tiene cuenta con otros dos bancos que ofrecen el 1,8 % a 12 meses, en concreto son el FCM Bank y el IIG Bank, a ver que responde y vemos que se puede hacer....

#452

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo estoy en la misma situación. Esta misma mañana me han confirmado que recibieron la documentación y la transferencia, y que las claves las recibiré por correo postal.

Estos han tenido mas solicitudes de las que esperaban por la bajada de Coinc y se han rajado.

#454

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Yo tambien estoy en la misma situación y en espera de recibir las claves...y al ver hoy la noticia ha sido como un jarro de agua fria.
si no te importa podrias poner el texto de la carta para enviarles yo tambien otra y hacer mas fuerza.

salu2

#455

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Yo les pase un mail explicando lo sucedido y expresando el malestar porque no veo correcto que modifiquen el tipo de interes de un dia para otro , yo empiezo el proceso con ellos porque ofrecen un deposito al 1,8 % , si no, no me molesto en abrir cuenta con ellos y eso es lo que no me parece correcto por su parte. Con lo que me repondan os cuento..... Cierto es que toda la gente que esta como yo deberia mandar un mail mostrando su malestar , no creo valga para nada pero al menos por intentarlo....

#456

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Interesante reflexión la que propones. En mi caso,yo ya me planteé el año pasado contratar depósitos en moneda extranjera,siendo consciente del riesgo cambiario que esto implica. Analizando las distintas posibilidades que me ofrecian los bancos de los que soy cliente,escogí la opción de contratar depósitos en libras esterlinas a largo plazo (5 años) en MEDITERRANEAN BANK,aprovechando la depreciación de la divisa tras el referendum del BREXIT y los tipos de interés atractivos (3,25 % anual). Es una posible estrategia,no exenta de riesgo,para navegar por estos mares tenebrosos para el desvalido e indefenso ahorrador.

https://www.medbank.com.mt/docs/default-source/med-bank/support/interest-rate-sheet-december.pdf?sfvrsn=58

Guía Básica