Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
55 / 71
#433

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La industria financiera es,junto con el turismo,la gallina de los huevos de oro para el estado maltés y de ninguna manera van a querer que un acontecimiento tan desafortunado como la quiebra de Nemea Bank se convierta en una pésima publicidad para la banca establecida en Malta (de cuyos impuestos se nutre una parte considerable del presupuesto nacional). Puedes dormir tranquilo porque del mismo modo que actuaron con prontitud para intervenir el banco e impedir que continuase captando incautos,con la misma celeridad van a activar los procedimientos legales para que sus clientes reciban las indemnizaciones que les corresponden del FGD.

#434

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Los que somos clientes desde antes de la entrada en vigor del CRS (procedimiento de intercambio automático de datos fiscales entre los estados de la OCDE),no tuvimos que cubrir ese formulario. Yo justifiqué la procedencia del dinero que pretendia depositar mediante un extracto bancario enviado por e-mail y la fuente de mis recursos mediante el envio por el mismo medio de mi última declaración de IRPF. Con eso fue suficiente,aunque a veces te pueden pedir un certificado de Vida Laboral o tu última nómina,si eres un trabajador en activo.

#435

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola josegaliza,
Quisero preguntarte si tu has llamado alguna vez al 900838502, lo digo porque llevo dos dias intentando hablar con alguien, y no constestan...y eso no me gusta.
luego sobre el formulario CRS, sabes algo sobre el TIN, aqui no lo usamos...verdad ?

salu2

#436

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La verdad es que duermo muy tranquilo y creo firmemente en lo que dices, a la banca maltesa no le interesa para nada la pesima publicidad y el caso Nemea les interesa resolverlo de la mejor manera posible. Ahora esperaremos a tener mas noticias sobre el caso....

#437

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo no he intentado hablar con ellos por telefono porque la verdad es que responden a los mails con bastante rapidez, eso si, les tengo que ir preguntando yo. Cuando mande el formulario les tuve que preguntar si lo habian recibido y me dijeron que si, ahora con los 50 € para abrir cuenta, les he preguntado si ya habian recibido el dinero correctamente y me responden que si, entonces porque esperan a que les pregunte yo ?? bueno, no pasa nada , lo importante es que respondan con la mayor rapidez posible y todo funcione correctamente que al parecer asi es.....

#438

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo llevo una semana intentando hablar con ellos mediante ese teléfono y no hay manera tampoco. Me tengo que comunicar a través de mail.

Supongo que estarán recibiendo un montón de llamadas y quizás habrán desactivado la atención telefónica en castellano. Lo cual sería bastante cutre...

Recuerdo haber llamado una vez el año pasado y al marcar daba señal y me lo atendieron. Pero ahora comunica siempre.

#439

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Ese teléfono es de una absoluta inutilidad para los que ya somos clientes del banco. Apenas sirve para tratar de captar nuevos clientes,dándoles una información básica y elemental. Solo lo utilicé en una ocasión para resolver una duda y la conclusión que saqué es que mi interlocutor sabia menos del funcionamiento del banco que yo mismo.
El TIN (Taxpayer Identification Number) es nuestro NIF: el documento que te identifica como contribuyente ante las autoridades fiscales.

#440

Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Pues eso, que con fecha de hoy jueves 2 de febrero la entidad baja las rentabilidades de los depósitos y de la cuenta de ahorro. Se trata de un buen tijeretazo, por cierto.

Aquí dejo el enlace:

https://www.easisave.com/About-Us/Latest-Updates/Easisave-Interest-Rate-Update

La cuenta de ahorros pasa del 1% al 0,75%. Y respecto a los depósitos, el de 6 meses pasa del 1,55% al 0,95%. El de 1 año recorta del 1,85% al 1,10%. Y el de 3 años baja del 2,30% al 1,20%... poca cosa, vamos (mode ironic on).

En fin, que siguen agotándose las posibilidades, incluso fuera de nuestras fronteras.

Es lo que toca...

Saludos.

Guía Básica