Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
25 / 71
#193

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Visto lo que demoran los trámites en IIG BANK,voy a retomar el contacto con "mister" Nigel Stibbs. Gracias por los comentarios que postais en el foro aquellos que ya sois clientes del banco.

#195

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Tienen mi dinero desde hace 4 días y aun no han sido capaces de activarme la cuenta. En cuanto lo hagan la cerraré.

#196

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Estos de Easisave son lentísimos, yo ya me he cansado de esperar y al final abrí el deposito en NEMEA. Easisave lo dejaré como cuenta remunerada que es de lo mejorcito que hay.

Saludos.

#197

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Hola, ya que estais metidos, podeis decirme si los 5€ por transfeerencia tienen limite diario de cantidad o alguna otra limitacion?? y la cancelacion anticipada que condiciones tiene? Gracias.

#198

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

No es posible la cancelación anticipada. En cuanto al límite de transferencia no lo sé. Supongo que para los intereses no hay problema y para el capital tampoco, una vez agotado el plazo.

#199

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

No hay anticipada entonces...vale. Gracias.

#200

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Qué es eso de 5 € por transferencia. Tenía entendido que Easisave no tenía comisiones por transferencia. ¿O es otra cosa de lo que habláis?

Por cierto, a la hora de contratar el depósito me pregunta si quiero los intereses pagados trimestralmente, anualmente o cuando caduque el depósito. ¿Cuál es mejor opción para obtener la máxima rentabilidad? ¿O en todos los casos hay recapitalización de intereses?

Un saludo.

Guía Básica