Acceder

¡Quiero un 4%!

112 respuestas
¡Quiero un 4%!
4 suscriptores
¡Quiero un 4%!
Página
10 / 15
#73

Re: ¡Quiero un 4%!

Debemos de tratar de aprovechar las ventajas competitivas,entre bancos y entre paises,que nos ofrece el hecho de pertenecer a un area de moneda única que camina hacia la unión bancaria bajo las mismas normas y supervisión en toda la UE y con mutualización de riesgos (el FGD europeo). Solo así podremos escapar del "corralito" bancario español.
A ver que averiguas de esos dos,zibeline.

#74

Re: ¡Quiero un 4%!

Cierto. A mi tambien me tiene intrigado ese NEMEA BANK desde que lo encontré en la web del FGD maltés. Estoy tratando de reunir información sobre el. Tiene licencia del MFSA para prestar servicios bancarios fuera de Malta (en los paise del EEA) desde 01/09/2009.

#75

Re: ¡Quiero un 4%!

Este banco me recuerda al modelo de negocio que implanto ING en España sin oficinas solo online para ser mas competitivos con bajos costes de estructura para ofrecer ofertas mas agresivas.

#76

Re: ¡Quiero un 4%!

Efectivamente,así es como se publicitan en la web:

Nemea Bank ne dispose pas d'un réseau traditionnel de succursales physiques, mais distribue ses services exclusivement en ligne offrant une accessibilité, une efficacité et la commodité à ses clients. Nemea a une approche purement internationale de son activité et casse le paradigme de la banque traditionnelle orientée localement.

#77

Re: Duros a 6 pesetas

Para esto estamos; a mi me han ayudado tambien mucho los foreros, a ver si entre todos encontramos las mejores opciones para invertir.
Saludos

#78

Re: ¡Quiero un 4%!

Los rendimientos de la banca nacional son para deprimirse! Hoy pedi a la Caixa su mejor proposicion por curiosidad para ver lo que me darian.Dan el 1,5% a 18 meses pudiendo llegar al 2% a 18 meses cumpliendo requisitos: meter un montante elevado de dinero,y contratar 2 productos de la entidad como seguros o fondos.Y me asegura que es una tae 'estupenda' (modo ironico on).
Al otro lado esta el rendimiento de la republica Dominicana donde en bancos privados ofrecen hasta el 11% tae.Esto claro, sin garantia de ningun fondo de depositos.Me comento un amigo que varios valientes extranjeros como Inlgeses y Alemanes tienen dinero metido ahi y que el banco funciona sin problemas.Pero veras, con la suerte que yo tengo en estos asuntos en cuanto meta yo el dinero ahi como peta en menos de un mes, jajaja!

#79

Re: ¡Quiero un 4%!

Acabo de leer un informe de NATIXIS sobre el sistema bancario maltés,muy interesante para quienes tenemos dinero en la isla: cib.natixis.com/flushdoc.aspx?id=69894‎
Ya me gustaria a mi tenerlo en una isla del Caribe,rentando el 11%!!!

Guía Básica