Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Quiero un 4%!

112 respuestas
¡Quiero un 4%!
4 suscriptores
¡Quiero un 4%!
Página
1 / 15
#1

¡Quiero un 4%!

Los bancos Españoles.. tanto les cueta estrujarse la cabeza para dar un 4% a sus clientes?
Ellos tienen la posibilidad de manejar nuestro dinero a su antojo, seguro que si quieren pueden.
Por poner un ejemplo venden prestamos personales al 9% por lo cual seguro que les es mas que factuble ofrecer mas del 1% que estan ofreciendo actualmente.

saludos y feliz lunes!!

#2

Re: ¡Quiero un 4%!

Y yo también quiero una negra que me la chup*... (modo irónico).
Baja de las nubes, a día de hoy eso es imposible sin entrar en riesgos (Bolsa, fondos), y lo que mejor anda en función de cómo vayan los tipos son los seguros de vida ahorro, que pueden andar en un 2,x% largo rozando un 3% ahora mismo, eso sí, en plazos medios-largos y sin respaldo de FGD (que también andan las noticias con él...), sino con el respaldo de la solvencia de las propias entidades.
Para todo lo demás, que tú entres en el tema de prestar dinero a otros, y asumas el riesgo de que te lo devuelvan o no. Saludos,

#3

Re: ¡Quiero un 4%!

Seguro que pueden, pero, lo importante aqué es por qué querrían hacerlo?

Saludos,

#4

Re: ¡Quiero un 4%!

Estoy en ello. Ya tengo en el punto de mira un banco en Malta que ofrece un depósito a 3 años al 4% nominal anual (con pago de intereses cada año).

#5

Re: ¡Quiero un 4%!

Y sera facil abrir una cuenta desde España en un banco de Malta sin pisar Malta?

Si ya los bancos online españoles ya lo ponen complicado para abrirse una cuenta dentro de España ....

#6

Re: ¡Quiero un 4%!

En el caso de este banco,basta adjuntar al formulario de contratación del depósito (y la cuenta asociada) una copia escaneada del DNI y de un recibo del hogar (por ejemplo,un recibo de la luz). Estoy averiguando las condiciones de su operativa bancaria.

#7

Re: ¡Quiero un 4%!

Tienen web en español? O al menos la de la banca online? Imagino que si porque las entidades Españolas las tienen en multitud de idiomas asi que supongo que otros paises sera lo mismo.

#8

Re: ¡Quiero un 4%!

No. Las web de los bancos malteses que visité están en inglés,excepto este que tambien está en francés. Para comunicarse con estos bancos sin conocer el idioma basta utilizar el GOOGLE TRADUCTOR.

Guía Básica